¿Es bueno el hosting de Name?

Xkeeper Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2012
A mi parecer Name es la mejor empresa de registro de dominios, pero ¿el hosting es también recomendable?

Los precios son muy bajos, y como dicen por ahí, lo barato resulta caro...

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Yo le he usado, me regalaron un par de meses ahí, pero a mi si me resulta caro en comparación con lo que pago en otros :neglected:

Xkeeper

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2012
Yo le he usado, me regalaron un par de meses ahí, pero a mi si me resulta caro en comparación con lo que pago en otros :neglected:
¿qué tal es? ¿tenía caídas continuas? ¿cuántas visitabas soportaba?

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
¿qué tal es? ¿tenía caídas continuas? ¿cuántas visitabas soportaba?

Nunca se me cayo en los tres meses que lo use, visitas no se pero tenia limitado el ancho de banda, use el que solo soporta un dominio, es bueno lo que no me gusto es el precio, pero como lo use gratis no hubo problema en ese sentido.

Xkeeper

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2012
Nunca se me cayo en los tres meses que lo use, visitas no se pero tenia limitado el ancho de banda, use el que solo soporta un dominio, es bueno lo que no me gusto es el precio, pero como lo use gratis no hubo problema en ese sentido.
gracias por compartir tu experiencia, he visto hosting muchos más caros, ¿cuál usas tú ahora?

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Uno bueno y barato es holthost, tiene un paquete de un solo dolar, excelente para empezar un blog. :encouragement:

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Definitivamente no.

El servicio es regular, sin nada que lo distinga de los demás, y el sobre precio es demasiado. Por acá había ya dejado mi experiencia ahí:

http://forobeta.com/experiencias-de...5424-mi-experiencia-general-name-hosting.html

En defintiva, hay opciones más económicas y con muy buen servicio.

Por cierto, esta pregunta está en el foro equivocado, pues Name no ofrece servicio de Dedicados

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Mejor busca otros hosting, Name es caro sin razón alguna.

WindHack

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Personalmente no me gusta mucho y creo que hay opciones mejores. Puedes probar en Banahosting o en la que siempre he usado: iFastnet.

Saludos.,

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es caro amigo, utiliza mejores como Banahosting o el que yo utilizo es Masohost:encouragement:

Neko

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2013
El precio es un poco alto, no conviene. :grumpy:

IceM

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2013
Nunca lo he probado pero suelo huir de los hostings que son principalmente proveedores de dominios ya que sus precios son muy competitivos e intento huir de los precios bajos porque siempre están directamente relacionados con la calidad de su servicio.