¿Recomiendan hostproton?

• Autor Autor Usuario eliminado 168106
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde hoy comienzo a probar este servidor de alojamiento, espero mi estadía sea agradable. De momento, el soporte es muy rápido!

Yo llevo una semana con 2 webs de alto tráfico y de momento ninguna caída :encouragement:

alguien sabe por que banearon el nombre host pro ton del foro? fue por algo malo?

alguien sabe por que banearon el nombre host pro ton del foro? fue por algo malo?

negocios de la adminstracion con bana...que mas, sistema corrupto. no se me ocurre otra cosa.

Obviamente debio ser por algo malo... te recomiendo que no revivas threads que esten así para evitar problemas con la administracion :encouragement:

Un saludo colega

Obviamente debio ser por algo malo... te recomiendo que no revivas threads que esten así para evitar problemas con la administracion :encouragement:

Un saludo colega

si vivis pendiente de los negocios truchos de la administracion, no tenes vida mi amigo.

el hosting ese anda joya.

es un foro, libre expresion.

si vivis pendiente de los negocios truchos de la administracion, no tenes vida mi amigo.

el hosting ese anda joya.

es un foro, libre expresion.

Me vas a disculpar pero tengo bastante y no me hace falta jactarme de ello :encouragement:

Así sea un hosting o lo que sea, mencionarlo acá va contra las normas ya de plano por que esta baneado y le doy como recomendacion al user no avivar estos temas para que no lo vayan a infraccionar innecesariamente.

Tenes libre expresión pero el foro tiene administrador y si no le parece lo que hagas, vas baneado y punto. ¿A quien le vas a reclamar? total es su sitio 😛8:

Si la administracion banea un dominio de un hosting pobre pero honrado... y auspicia uno grade y con ridiculas pretenciones... vos hacete cargo.

no respondas de forma automatica.. si no... "CALLÁ" si te gusta chupar medias, es tu punto. bienvenido

Si la administracion banea un dominio de un hosting pobre pero honrado... y auspicia uno grade y con ridiculas pretenciones... vos hacete cargo.

no respondas de forma automatica.. si no... "CALLÁ"

?????

Jajajaja pero si yo no estoy defendiendo a ningún hosting, no sé por que tanto resentimiento por acá, el hosting que defendes debe ser tuyo por que imagínate :stupid1:

No me interesa ni lo uno ni lo otro, solo era una recomendación al usuario por términos generales en cuanto al baneo de algo. Así que respire hondo colega :encouragement:

joya kiko... no lo acuses con tu mamá.

Es enserio? hay censura en el foro? la verdad no se yo pensaba que solo se da ban algo grave como podría ser el caso de un hosting deshonesto o malo con sus clientes por eso pregunte

Pensé que seria mas spma crear un tema con el titulo por que banearon a host pro ton? me tocara seguir investigando aunque se ve que mucha gente da buena recomendación tocara darle una reseña luego de probarlo

EL_CHASKON y ljohnner23 gracias por responder

saludos

[MENTION=199841]Gokumalo[/MENTION] [MENTION=58269]EL_CHASKON[/MENTION] [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]

Acá les dejo un poco de historia:

Si a mi me da igual jajaja

Lo que si deberían de leer un poquito más... por lo menos de que hay edificios que comparten IP como por ejemplo Lanzadera Aceleradora e incubadora de empresas - Lanzadera donde además de que no he ocultado en ningún momento que conozco a Alexio (trabajé con él en Ibiza como he dicho en algún artículo y sí, también ha pasado por estos despachos), también conozco a Antonio de Nicalia, Pedro de host... y así unos cuantos CEOS de empresas de hosting.

Me hace un poco de gracia, porque SEMrush baneó no sé si fueron 3, 4 días la IP de todo el edificio jaja y el propio equipo de Lanzadera usa SEMrush. Y si tan contratado estoy... ¿Dónde está mi nómina? ¿Por qué alojo proyectos tanto en Host Proton cómo en Nicalia?

Última edición: