🤔 Recomiendan la Armada Digital en 2022❓

• Autor Autor Julian Restrepo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julian Restrepo

Julian Restrepo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Soy nuevo pero nuevo de no saber nada en esto de las webs y buscadores.
Así que eh estado viendo este curso de Romuald Fons llamado Armada Digital, dónde te explican cómo posicionar tus webs y ganar dinero con ellas, pero conforme lo estoy viendo me entra curiosidad saber si este curso de verdad me ayudara en la actualidad.

El curso lo estoy viendo gratis así que no se que tan desactualizado esta, pero se que han cambiado varias cosas en Google y me preocupa que su método no sea tan efectivo sea hoy en día.

Por eso quiero preguntarle a alguien que lo halla visto el curso y lo aplico, si me podría recomendar este curso en la actualidad?

Última edición:
bueno yo me habre visto la armada 1.0 ,casi todo lo que vi por no decir el 100% estaba todo en internet,asi que por esa parte no es muy conveniente ,incluso veia que enseñaba algunas cosas basicas,pero en la armada 2.0 desconozco el tema,ese todavia creo que no lo he revisado aun

Todo lo que este en el curso o casi todo lo encontraras en internet o lo puedes hacer, obviamente en el curso tienes todo centrado y en modulos, mas bonito y ordenado asi que si de verdad crees que tienes madera para esto y no se te da muy bien investigar por diferentes medios te diria que es un curso interesante aunque no se si justifique su precio.
Saludos.

asi el costo es otro punto como lo mencionaron, aparte de ser en euros para la economía de Latinoamérica es bastante caro, que lo mejor es aprender por uno mismo las cosas

El curso lo tienes gratis, lo que cambia google son algoritmos y los webmasters tenemos que aplicarlas, lo que tu necesitas es como saber usar las herramientas y como implementarlas

Como dicen, arriba los compañeros tendrías que probar, si te sirve dale para adelante, también podrías probar otras alternativas, como hacerlo por tu propia cuenta.

Hola! Soy nuevo pero nuevo de no saber nada en esto de las webs y buscadores.
Así que eh estado viendo este curso de Romuald Fons llamado Armada Digital, dónde te explican cómo posicionar tus webs y ganar dinero con ellas, pero conforme lo estoy viendo me entra curiosidad saber si este curso de verdad me ayudara en la actualidad.

El curso lo estoy viendo gratis así que no se que tan desactualizado esta, pero se que han cambiado varias cosas en Google y me preocupa que su método no sea tan efectivo sea hoy en día.

Por eso quiero preguntarle a alguien que lo halla visto el curso y lo aplico, si me podría recomendar este curso en la actualidad?

ese curso no sirve, mirate otro cursos en youtube. chuiso, nicheros academy

• Me gusta
Reacciones: zzk