Recomiendan Nokia Lumia 920?

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wizard

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas amigos, espero se encuentren bien, quisiera preguntar si recomiendan comprar el teléfono Nokia Lumia 920?, ya que estoy viendo cual teléfono comprar (Que no sea muy caro, pero que sea de calidad, no quiero marcas chinas ni cosas raras), y entonces me he topado con este modelo en internet, y se ve bastante bueno, lo único que me hace pensarlo dos veces, es que el teléfono ya tiene dos años en el mercado, y al parecer la última actualización de windows phone llamada Nokia Denim, no está disponible para este dispositivo, aún así recomiendan comprarlo o ver otro modelo? de ser así cual me recomiendan?, tener en cuenta que cuento solamente con 200$ (Exactos). Espero sus respuestas. Saludos

Mira ese es mi trabajo el mundo de la Telefonia Celular
Te puedo decir que Nokia la gama de los Lumia a sido la nueva Revolucion de ellos y son muy buenos lo unico que no me gusta que no cuentan tantas aplicaciones como Appel o Android, pero por lo demas tiene un tactil super rapido sistema Operativo muy bueno, te lo recomiendo es Su mejor Opcion

Mira ese es mi trabajo el mundo de la Telefonia Celular
Te puedo decir que Nokia la gama de los Lumia a sido la nueva Revolucion de ellos y son muy buenos lo unico que no me gusta que no cuentan tantas aplicaciones como Appel o Android, pero por lo demas tiene un tactil super rapido sistema Operativo muy bueno, te lo recomiendo es Su mejor Opcion

Referente a lo de las actualizaciones que creo que ya no saldrán para este lumia 920 me lo recomiendas?

La verdad lo tiene un amigo y esta bastante bien

Yo personalmente te digo que si
Es un Buen Movil no te amilanes por las Actualizaciones, calidad tiene

Atrás