Recomiendan que tome un curso de PHP de 2015?

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas a todos. Estoy por comenzar a aprender PHP. Me gustaría hacer el curso de píldoras informáticas ya que son muy completos y me gusta como explica. El curso es de 2015 y entiendo que PHP cambió mucho. Pero quizás aprenda la base del lenguaje por más de que esté desactualizado. Recomiendan que lo haga igual, o que mejor busque uno más moderno? Gracias

no, busca uno mas actualizado

no te lo recomendaria ni de lejos.... busco algo mas moderno... minimo 2020

Hola, buenas a todos. Estoy por comenzar a aprender PHP. Me gustaría hacer el curso de píldoras informáticas ya que son muy completos y me gusta como explica. El curso es de 2015 y entiendo que PHP cambió mucho. Pero quizás aprenda la base del lenguaje por más de que esté desactualizado. Recomiendan que lo haga igual, o que mejor busque uno más moderno? Gracias
yo soy profesor de programacion en instituto :c

Lo tomaría, pero buscaría en que ha cambiado como tarea

No ha cambiado, se le han agregado cosas. Pero la pregunta es si sabs programar en otro lenguaje ya. Si sabes probablemente no preguntarías, por lo que el cuerso de php estaría bien. Intenta entenedr bien las clases y objetos ( oop )

pues yo digo que depende si es gratis y de cuantas horas le vas a invertir, si vas a pagar, yo optaría por uno más actualizado

__________________________________________________________________________________________________________________________________________
Doy clases a distancia como profesor de programación

Que curso libro recomiendan de PHP?

Antes de meterte de lleno con PHP deberias tener conocimientos de:
- clases y objetos
- algoritmos

De lo contrario no entrarás de lleno en el lenguaje PHP

Coincido con pmike.
La sintaxis de PHP no es muy amigable con los novatos y se presta para vicios a la hora de programar. Te recomiendo que hagas algún cursillo de Python o de Ruby (aunque no los vayas a usar), para que entres en calor con lo básico (control de flujo, funciones y POO) y entres con buen pie en PHP, Symphony, Laravel y derivados.
Saludos y mucho éxito.

Veo que los que comentan "no" ni de lejos son programadores, yo te recomiendo que si, asi aprenderas algunos fundamentos que te ayudaran a entender la evolucion del lenguaje.

Si lo vas usar "php", a la hora de trabajar dale. Si no mejor algo más amigable como py o js.

Veo que los que comentan "no" ni de lejos son programadores, yo te recomiendo que si, asi aprenderas algunos fundamentos que te ayudaran a entender la evolucion del lenguaje.
Te equivocas... yo me he tirado muchos años programando (estudie informatica reglada). Y de hecho todavía lo hago

Eso en una formación inicial solo sirve para confundirle...

Atrás