chita
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo soy profesor de programacion en instituto :cHola, buenas a todos. Estoy por comenzar a aprender PHP. Me gustaría hacer el curso de píldoras informáticas ya que son muy completos y me gusta como explica. El curso es de 2015 y entiendo que PHP cambió mucho. Pero quizás aprenda la base del lenguaje por más de que esté desactualizado. Recomiendan que lo haga igual, o que mejor busque uno más moderno? Gracias
No ha cambiado, se le han agregado cosas. Pero la pregunta es si sabs programar en otro lenguaje ya. Si sabes probablemente no preguntarías, por lo que el cuerso de php estaría bien. Intenta entenedr bien las clases y objetos ( oop )Hola, buenas a todos. Estoy por comenzar a aprender PHP. Me gustaría hacer el curso de píldoras informáticas ya que son muy completos y me gusta como explica. El curso es de 2015 y entiendo que PHP cambió mucho. Pero quizás aprenda la base del lenguaje por más de que esté desactualizado. Recomiendan que lo haga igual, o que mejor busque uno más moderno? Gracias
Te equivocas... yo me he tirado muchos años programando (estudie informatica reglada). Y de hecho todavía lo hagoVeo que los que comentan "no" ni de lejos son programadores, yo te recomiendo que si, asi aprenderas algunos fundamentos que te ayudaran a entender la evolucion del lenguaje.
Veo que los que comentan "no" ni de lejos son programadores, yo te recomiendo que si, asi aprenderas algunos fundamentos que te ayudaran a entender la evolucion del lenguaje.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?