Recomiendan registrarme asi en mediafire, mega y demas host?

• Autor Autor dobrick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dobrick

dobrick

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos veran tengo una duda siempre he hecho cuentas de hotmail y de gmail desde el correo creando todos los datos, pero para no hacer el correo recomiendan usar mi webmail de mi web por ejemplo cuentamega1@tatata.com y registrar esta en todos los servers habra consecuencias como baneo de dominio por registrar muchas cuentas bajo ese dominio?

Hola, [MENTION=109449]dobrick[/MENTION]

Si tu cuenta no es baneada, no tendrás problemas.

Yo utilizo un mail que me asignaron en un proyecto, que utiliza dominio propio y nunca experimenté problema alguno.

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Hola, [MENTION=109449]dobrick[/MENTION]

Si tu cuenta no es baneada, no tendrás problemas.

Yo utilizo un mail que me asignaron en un proyecto, que utiliza dominio propio y nunca experimenté problema alguno.

Un saludo.

gracias bro

Yo recomendaría usar yopmail.com... Hasta ahorita no me han baneado ninguna cuenta de más de 100 que he creado en cada server...

te agradezco bro

Por lo general, la mayoría de los hosting traen un máximo de cuentas de correo que puedes crear. Mientras te deje, dale tranquilo. Lo que tenes que considerar, es que vas a precisar de ese servicio siempre para tener acceso a esos mail. Si no es con ese hosting, será con otra empresa que te ofrezca el servicio pero es la manera de poder recibir y enviar mail.

Te recomendaría más que te crees una cuenta de gmail ej: correo@gmail.com y hagas uso de correo+1@gmail.com correo+2@gmail y así.. pudiendo también agregar letras

Atrás