Recomiendan tener varias temáticas en una misma web

• Autor Autor Diego Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Diego Martinez

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estuve pensando en poner una pagina que contenga Películas, Series y Adulto, Pero no se si sea mejor tener una pagina diferente para cada una.

La verdad que me pregunto lo mismo qe dicen...

Mira, una pagina con muchas tematicas, es genial, para mi por lo menos, pero siempre y cuando hablen de lo mismo, osea tengan una relacion, y que no se desvíen así es perfecto.

Mira, una pagina con muchas tematicas, es genial, para mi por lo menos, pero siempre y cuando hablen de lo mismo, osea tengan una relacion, y que no se desvíen así es perfecto.

Que sucede si se desvian????

Creo que a lo que se refiere es que si pro ejemplo haces una pagina sobre nose... "como hacer", y dentro pones como hacer / tecnologia comohacer/limpieza, si bien habla de temas diferentes, son todas cosas sobre "como hacer algo". Lo que no se recomienda es una web donde hables sobre cine, comidas, tecnologia, sexo, hogar, mujeres, amor, alcachofas, forobeta, corte y confeccion, como alimentar a un perro con un aeroplano bimotor embraer de 2 tiempos masterizado, etc etc. Eso no tendria sentido alguno. Lo que te debes preguntar es : "¿ porque un usuario tipearia mi pagina para venir a buscar algo?". Si el entra "porque si" no tiene sentido, ya que es una visita organica.

Al final me decidí por tenerlo todo junto ya que las temáticas son muy similares, pero no me termina de convencer. Pero el crear otra pagina es volver a empezar.

Saludos.

Uff, mi sitio es sobre deportes, películas, series, tecnología, ayuda para blogs. Estoy al horno

Atrás