Aprendiendo sobre las fortalezas de Adsterra en publicidad popunder, adsnativo y banner

winddranger Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
440
Hola, disculpen esa empresa es buena?
Recomiendan adsterra? Cuál es el fuerte de esa empresa? Popunder, adsnativo?, Banner?
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
popcash - popads - exoclicks
 

winddranger

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
440
Para nada amigo tiene virus
en como virus? :O . Es que vi que algunos generan como 20 dolares x dia usando adsterra y me preguntaba alfinal cual es buena, porque adcash me fallan los anuncios de adsnative. Y sus popunder son muy repetitivos y solo muestran el anuncio de ya esta lista su descarga, nadie le va dar click a eso
 

jimybusiness

Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
43
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ellos paga? adterras
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.558
No la uses, en los banners te mandan pops y redirecciones.
 

Diegochi

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
5
pues yo lo usu desde hace meses y me genera buenas ganancias de hecho es la que mas recomiendo ya que ha diferencia d eotras el cpm casi siempre esta alto
 

ZonaLeRoS

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
982
Hay mejores empresas sinceramente, si quieres popup, tienes popads, adcash y popcash, si quieres banners tienes exoclick, adcash. Ahora si quieres natives, sin duda el mejor es ADSKeeper !
 

dalex

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
626
Solo me gustaría agregar que en adcash la mayoria de los pop son cpa es exelente si el traffico convierte, pero si no, y obtendras un
un cpm 0.1 a 0.2 cuando mucho y Adskeeper es cpc y cpa siempre he vistos resultados positivos en streming, pero yo lo probe en descargas y miles de impresiones y nada de clicks y me refiero a 0 click en varios meses. Popads y Popcash juegan con las impresiones pero son Cpm.
 

GJGonzales

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
51
Adsterr@ me pagaba muy bien, hasta que durante 1 año vine reportando redirecciones y no hacian nada por solucionarlo. Un día aparentemente "me lo solucionaron", pero las ganancias bajaron. Vaya chiste!..

Deje de usarlo.
 

nikotina

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
780
No me gusta adsterra porque sus anuncios hacen saltar al antivirus así no sea “virus” Prefiero cuidar a mis usuarios de la incomodidad que genera eso.
 

mandrandigamos

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
22
yo uso mi cortador monetizado con adsense y un multipate también por un click en anuncio de adsense genero 1 o 2 dolares casi siempre y aveces me paga por impresiones pero quiero ponerle también anuncios a mi pagina de descargar animes pero las empresas pagan muy poco y si son buenas tienen virus no tengo tanto trafico para usar runative ni adqueper. y adcash no se que tal es pero es mi única opción
 

Amaya Adsterra

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2021
Mensajes
334
Hola, disculpen esa empresa es buena?
Recomiendan adsterra? Cuál es el fuerte de esa empresa? Popunder, adsnativo?, Banner?

me dijeron que si. Pero el compañero dice que tiene virus, y no se si sea bueno usarlo ahora
¡Hola winddranger!

Actualmente los formatos de anuncios más rentables son:
  • Popunder
  • Social Bar
  • Native Banner

Las fechas de pago son de 1 a 2 y de 16 a 17 mensualmente, de 8.00 a 20.00 de GMT. 🙂
 

Amaya Adsterra

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2021
Mensajes
334
Para nada amigo tiene virus
No me gusta adsterra porque sus anuncios hacen saltar al antivirus así no sea “virus” Prefiero cuidar a mis usuarios de la incomodidad que genera eso.
Adsterr@ me pagaba muy bien, hasta que durante 1 año vine reportando redirecciones y no hacian nada por solucionarlo. Un día aparentemente "me lo solucionaron", pero las ganancias bajaron. Vaya chiste!..

Deje de usarlo.
¡Hola!

Tenemos muchas novedades en Adsterra últimamente, entre ellas es lo que hemos mejorado el sistema de protección del tráfico, además han llegado los anunciantes y formatos de anuncios nuevos 💪

Estaré encantada de solucionar cualquier duda si me enviáis su nombre de usuario / correo electrónico a publishers@adsterra.com 🙂
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba