Recomiendan usar bots para YouTube o alguna red social

• Autor Autor RodrigoAP98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RodrigoAP98

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hace mucho tiempo empezé con un canal no fue lo que esperaba y lo termine abandonado. Luego encontré que venden subs y vistas para lograr crecer ustedes lo recomiendan o no

Hola hace mucho tiempo empezé con un canal no fue lo que esperaba y lo termine abandonado. Luego encontré que venden subs y vistas para lograr crecer ustedes lo recomiendan o noe
depende del que te ofrece el servicio si sabe usarlo y tambien hay que definir a que se le llama bot.
yo tendría dos definiciones para lo que llaman bot
1. programa que inicia sesión automáticamente para hacer visitas y mas acciones en las redes sociales.
2. personas que cobran para hacer las acciones y visitas manualmente desde sus cuentas.

actualmente el servicio que recomiendo es el numero 2, ya que son personas reales las que hacen la acciones en youtube o otra red social.

ejemplo de saber usar este servicio, si una persona te ofr.ece mil suscriptores en un dia esto fracasara si no va acompañado de otras acciones. para que esto funcione los usuarios ("bot") deben antes de suscribirse comentar +dar me gusta+compartir el video.

hace un par de años programe un bot para que funcione en twitch y YT.

Para comenzar con esos proyectos me fue bien con los bots y no me los detectaron, no se como este ahora el algoritmo de deteccion de bots.

Pero cuando ya comencé a tener visitas y suscriptores reales ya los deje a un lado por temas de baneos y esas cosas. Y ahora tengo canales y videos con millones de subs y views. Yo solo te los recomendaría para comenzar.

Te.puedo ofrecer el servicio de reproducción con usuarios 100% reales latinos

Los Bots no sirven amigo solo las personas reales , ademas Youtube te, podria pescar, los servicios de acciones reales son mas caros pero valen la pena de verdad

Atrás