¿Recomiendan usar Staged.com para monetizar videos de Youtube?

  • Autor Autor saludyenergia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

saludyenergia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me presento en el foro mi nombre es Juan Francisco, y quería hacer la pregunta si ¿Alguien ha utilizado Staged.com?, es un servicio en donde pueden insertar cualquier vídeo de youtube, con fondos predeterminados y ademas colocar anuncios alrededor del vídeo.

De alguna forma veo que si alguien no tiene un blog o página web, puede usar esta página para colocar anuncios de Adsense y Clickbank, yo estoy utilizando una prueba por 5 días que me costo $1.00, pero no estoy seguro si adquirir el servicio por un mes que cuesta aprox $25/mes.

Lo que no quiero es tener problemas con Adsense y no se si esto puede infringir alguna política de ellos, y como estoy en Guatemala no puedo monetizar mis vídeos de youtube, y creo que esto sería una alternativa. ¿Que me aconsejan?

Veo que ellos también trabajan por afiliados para darse a conocer, pero solo les pego el enlace de la página original para que lo vean.

Agradecería alguna opinión, estuve buscando en todo el foro pero no logre encontrar información de este servicio.

Staged
 
No lo he utilizado, pero me uno al tema.
 
Bueno creo que por el momento voy a cancelar la suscripción, ya que después de los 5 días de prueba me recargan automáticamente los $25 a mi Paypal, creo que nadie ha utilizado este servicio, si no estoy mal es del Reino Unido, al final fueron 5 días de prueba y los vídeos si recibieron visitas, algunos 14 otros 23 y otros 158 porque los tengo en mis blog y los compartí por facebook pero lamentablemente no hubieron clics en los anuncios de adsense.

Una idea que puede utilizarse es por ejemplo hacer un vídeo para promocionar hosting de hostgator y agregarle anuncios de afiliado, o posiblemente hacer videos para vender algún producto y colocar anuncios de amazón, o hacer un review de algún producto y colocar anuncios de clickbank, veo que se pueden hacer varias combinaciones, pero lamentablemente no tengo tiempo para intentar eso por ahorita, de seguro probaré mas adelante.

Si alguien se anima, espero que me cuenten si les funciona, y el pago es mensual y se puede cancelar en cualquier momento. Por si alguien tiene $25 que les sobren y quieran probar esta herramienta, la verdad se ve interesante, porque se pueden hacer vídeos virales, pero actualmente tengo que invertir en otros asuntos para mis blogs.

Pienso que los 5 días no fueron suficientes para mi pero si alguien se anima todo el mes hay me cuentan, se pueden ponder anuncios arriba del vídeo de 468x60 y en el sidebar de hasta 200px de ancho, yo puse uno de 160x600, pero como les digo no hubieron clics en 5 días. Me imagino que con más visitas se verían mayores resultados.

Este fue un vídeo con el que probe:
Enlace eliminado
 
Atrás
Arriba