M
MarioMLG
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si te sirve como dato yo tengo 40 sitios Wordpress instalados en un servidor de Hostgator con plan Baby y va de lujo.
Cada sitio tiene un theme muy sencillo y tiene en promedio de visitas que va desde 50 a 300 diarias.
contratar un hosting compartido para cada blog lo veo un gasto innecesario y que no aportara nada en cuestion de rendimiento ya que dependera de la cantidad de visitas y la optimizacion y no tanto de cuantos blogs tengas en el mismo hosting, ademas que siendo compartido puede ser que otros usuarios en el mismo servidor tengan cientos o miles de blogs, sobre los detalles del host no te fies por lo "ilimitado" ya que es una mentira grande como una casa, todos limitan cuando comienzas a tener mucho trafico.
asi que guiate por la reputacion y la opinion de usuarios para elegir el hosting
Y la gestión que tal es? Complicada?Yo también empecé en esto con servers compartidos y contrataba uno por cada web, una locura y un gasto impresionante porque tenía como 25 webs en 25 paquetes diferentes a 60 euros o más cada uno al año, imagina.
Llegó el momento que decidí contratar un dedicado y es una pasada, todo para mi, hago y deshago como me da la gana, compro solo el dominio, monto la web y la subo ahí y ala, que va bien, adelante, que no la elimino y total solo he perdido los 7 euros del dominio.
Para mi desde luego si te dedicas a esto y tienes muchas webs lo mejor un dedicado sin ninguna duda, a la larga te ahorras mucho dinero.
Saludos
Yo también empecé en esto con servers compartidos y contrataba uno por cada web, una locura y un gasto impresionante porque tenía como 25 webs en 25 paquetes diferentes a 60 euros o más cada uno al año, imagina.
Llegó el momento que decidí contratar un dedicado y es una pasada, todo para mi, hago y deshago como me da la gana, compro solo el dominio, monto la web y la subo ahí y ala, que va bien, adelante, que no la elimino y total solo he perdido los 7 euros del dominio.
Para mi desde luego si te dedicas a esto y tienes muchas webs lo mejor un dedicado sin ninguna duda, a la larga te ahorras mucho dinero.
Saludos
Gracias 🙂
Gracias a ti también, respecto a lo Ilimitado me refiero a lo que me ofrecen a la hora de contratar, si lo ofertan deberían darlo, no?. De todas formas tampoco voy a darle mucha paliza al host.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?