recomiendan xonastore?

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas, estoy buscando un repro fácil de usar donde me permita subir videos al servidor porque siempre hay limitaciones sea fembed google drive y demás y me tope con este repro.
Con gdplayer tuve un buena experiencia en cuanto al soporte pero trabaja con servidores externos, xonastore permite subir videos y codificarlos, que tal es la configuración, el uso, el soporte postventa? alguna experiencia?

Me interesa el tema.

Probar con los sistemas de los clones de youtube etc..... Podrías contratar un coder que te lo hiciera o hacerlo tú no es tan difícil.

fembed y google drive siempre actualizan sus apis cada 4 o 6 meses por lo tanto haz riesgo que no funcione o que tarden en actualizar el script
Aunque está bueno eso de codificar los enlaces, para evitar que te eliminen los videos

alguien ha probado xonastore? Que tal es el soporte?

Última edición:
Pues tiene un Drive Proxy, ese reproductor gastaría mucho ancho de banda al servidor, no recomiendo, pero es cuestion de tu, parece funcionar y lo había visto desde hace tiempo..

Pues tiene un Drive Proxy, no muy bueno, ese reproductor gastaría mucha banda ancha al server, la verdad yo no lo recomiendo, pero es cuestion tuya, parece funcionar y lo había visto desde hace tiempo. Pero cada quien con sus gustos. Saludos a Todos.

Atrás