Cursos y oficios con mayor demanda para emigrar de Venezuela

Bolt Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
77
Hola, recientemente tomé la decisión de emigrar de Venezuela después de llevar media vida aquí generando dinero de internet y estando cómodo con mis ganancias, así que aprovechando que hay una gran parte de venezolanos en esta comunidad (en el exilio o no) se me ocurrió la idea de crear un tema en donde podamos relatar experiencias en el exterior, mayormente guiado hacia los cursos u oficios que uno puede aprender para obtener la mayor cantidad de oportunidades laborales en el país al que emigraremos.

Mi idea es que las personas que se encuentren fuera de Venezuela nos ayuden con información de sus países sobre qué oficios son los que poseen mayor demanda (y poca oferta) y sobre qué cursos podemos hacer estando en Venezuela para llegar mas preparados al país en cuestion.

Particularmente yo iré a pasar un tiempo en Colombia para luego ir a Argentina, ¿alguien sabe algo de estos países? :encouragement:
 

ivan humberto gomez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2018
Mensajes
105
todo el que tenga experiencia policial o militar en Venezuela si apostilla e ingresa con todos sus papeles al ecuador puede optar a ingresar a empresas de transporte de valores con sueldos sobre los 1500 usd un trabajo con mucho riesgo en ese país...
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.050
Esta bastante buena la idea, lo forzoso es hacer un curso en Venezuela que puedas rendir a fuera... si puedes hacer uno de ingles en algo de prestigio hazlo otro muy diferente es como barbero... (si te llevas tu maquina puedes cortar cabello a un precio de ganga comodamente en alguna calle que te lo permita) de resto creo que no se me ocurre más de momento
 

Bolt

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
77
todo el que tenga experiencia policial o militar en Venezuela si apostilla e ingresa con todos sus papeles al ecuador puede optar a ingresar a empresas de transporte de valores con sueldos sobre los 1500 usd un trabajo con mucho riesgo en ese país...

Esta bastante buena la idea, lo forzoso es hacer un curso en Venezuela que puedas rendir a fuera... si puedes hacer uno de ingles en algo de prestigio hazlo otro muy diferente es como barbero... (si te llevas tu maquina puedes cortar cabello a un precio de ganga comodamente en alguna calle que te lo permita) de resto creo que no se me ocurre más de momento

Son buenas oportunidades, gracias!
 

lito87

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
524
Si obtienes ganancias de mas de 1000 dólares al mes. En Argentina podés estar bien. Ahora estamos pasando una crisis por malas decisiones gubernamentales. Pero es un país en el que vale la pena vivir.
 

martinsalvi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2018
Mensajes
43
Ayer empecé un curso de Photoshop vía digital y la verdad me está sirviendo bastante. :encouragement:
 

Joserog45

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
124
Sé que en Colombia si te casas con una colombiana y tienes la visa de cónyuge, puedes acceder a los cursos gratuitos online.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
Te recomiendo este


Detalles de la obra - Aprender a hablar en publico hoy - Sistema de Bibliotecas de Universidad ORT Uruguay

Se llama ¿cómo hablar en público?

Aunque suene raro muchas cosas que tenemos adentro sin resolver nos hacen bloquearnos en ciertas ocasiones, a la hora de dar una charla, a la hora de decir algo importante, a la hora de enfrentar momentos que te pone la vida.

Nada como invertir en uno mismo y más en algo como la comunicación, actualmente soy locutor de radio con un curso llamado acreditación de saberes que brinda la Universidad del Trabajo del Uruguay.

En la querida UTU encontrarás curso desde cocina hasta robótica avanzada, lo mejor del todo, te habilita a laburar inmediatamente.
 

Angelgvp

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Dic 2018
Mensajes
38
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si eres profesional en Venezuela y aspiras revalidar en el país a dónde vas a emigrar, debes estar consiente que este es un proceso que lleva algo de tiempo y dinero, mientras necesitas llegar trabajando a tu país de destino haciendo cualquier otro oficio, que te permita sostenerte mientras realizas todos los trámites necesarios para el ejercicio de tu profesión

Unos de los cursos que les puedo recomendar amigos del foro son:

Barista, Bartender, Chefs, ingles fluido, computación, electricidad, Mesonero, Peluquería, Manicurista o Pedicurista, Maquillador o Maquilladora, Conductor...

Estoy seguro totalmente que a cualquier lado del mundo que vayan algunos de estos cursos les servirá de mucho 100% seguro amigos!
 

porrosno

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2019
Mensajes
126
Hay que ser muy valiente para irse a vivir a Venezuela,suerte amigo
 

estefaniaoli93

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
12
Si eres Contador como es mi caso, es importante que realices un curso de NIIF en Venezuela ya que son sumamente más económicos que en otras partes del mundo y piden este tipo de certificaciones para ingresar en una firma internacional. Además realizar un buen curso de inglés... Al llegar al país aprender sobre tributos de igual forma te ayudará a encontrar mejores trabajos.
 

Joserog45

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
124
No creo que sea buena idea emigrar.
 

edayanna

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
30
Si sabes programar puedes trabajar para empresas de USA en cualquier pais, Platzi: Cursos online profesionales de tecnologia es una buena plataforma de enseñanza y tiene variedad de cursos para principiantes e ingenieros que deseen aprender nuevos lenguajes de programación.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba