Recomiendas alguna tienda deportiva online.

• Autor Autor Haniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haniel

Haniel

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola estoy en el GYM hace un tiempo y me gustaría saber si conocen alguna tienda de confianza que venda producto originales y a todo el mundo, principalmente me interesa hacerme de ciclo de Esteroide (abstengance de comentarios "eso es malo para tu salud").

Última edición:
Asteroides , really? primero empieza por saber como se llama , para hacer un ciclo de asteroides tienes que ir a la NASA :encouragement:

Asteroides , really? primero empieza por saber como se llama , para hacer un ciclo de asteroides tienes que ir a la NASA :encouragement:

Ya comenzó el primero a hablar fuera del tema...

Wajajajaj... Hombre ESTEROIDE

Si ya note que corregiste , Por otro lado no creo que ninguna tienda deportiva , venda esteroides ya que su venta en uso comercial esta prohibida en la mayoria de paises. Lo que si encontraras mucho en internet son personas que quizas te estafen y te vendan un producto inadecuado o esteroides para animales. es un tema muy delicado la verdad. lo de que si son buenos o malos para la salud , ni alcaso de discucion viene cada quien puede hacer con su cuerpo lo que le complasca.

Yo sigo mateniendome natural , solo dietas y suplementos. 4 años 😎

Ten cuidado con lo que le metes al cuerpo :encouragement:

Tienes que tener cuidado con su uso, de todas maneras pregunta a algún instructor del gym ellos te dirán más acerca el tema e incluso algunos te dirán donde conseguirlos y como usarlos.

Saludos

Atrás