Recomiendeme un Laptop !

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
Que tal chicos estoy en busca de una nueva laptop ya que tengo una acer grandota de 16 pulgadas que ya se esta muriendo, aveces se muere y hay que pegarle para que prenda jaja bueno en fin, pensaba que un buen recambio seria la Chromebook de Samsung a $250.00 me ha gustado en todo sentido pero como ahora la situacion cambia y pensaba usar mi acer para utilizar softwares como itunes y el programa de mi telefono y usar el chromebook para mis tareas,etc. Aver si me ayudan con un laptop que no pase de 15 pulgadas, tenga buena bateria que dure en verdad es lo que mas me tiene hasta el ... porque despues de un tiempo esas baterias se mueren por eso me gusta el chromebook. Que tenga Windows 8. Procesador de al menos 2.0ghz + .Buen diseno, buen teclado y raton y que no pase de 500

Saluds

Y mira las lenovo tienen buen precio /calidad. Yo tengo una Samsung R480 y la verdad no me peudo quejar. Solo me qpuedo quejar que 2 años despues de ocmprarla, la bateria ya no aguanta nada unos 15 minutos y se queda sin bateria,mpero la bateria esta a unos 80 usd aca en argenitna por lo que no es tanto problema digamos.

Trae un i5 a2.4 con turbo a 2.6 Turbo Boost 2.0.

Tiene 4 gb de ram a 1333MHZ DDR3

Tiene una placa de video Nvidia Cuda 310M de 512 megas de ram y con 1.5 gb compartidos de la ram si se necesitan. Usa Shader 3.0 y Direct 10.1 me tira todos los juegos en calidad media - alta, como el Crysis 2 y cosas asi.

El disco es de 500 SATA 2.

Y bueno el precio aqui en argenitna es de unos 5500 pesos argentinos. Serian unos 1000 usd en otro pais supongo yo, la verdad no lo se un poco mas por ahi.

Y peudo decirte que la maltrato mucho, trabajo y estudio en la universidad con esto. La expongo a reenderizados 3d por mi carrera en mucha resolucoin, levata temperatura y la re exijo y nunca me abanodno NUNCA, ni presenta fallo alguno depsues de tratos bastante malos que le doy, hasta golpes a veces.

Si bien es una buena PC, es cara por ahi para lo que indicas. Por hai las Acer o las HP son mas barata spero OJO, las HP levantan MUCHO MUCHO calor.

Uff esta carisima jeje. A mi lo que me tiene hasta la coronilla es la bateria necesito algo que dure de verdad, uso las macs de mis amigos y uff esa cosa duraa mucho. La Acer son un asco la bateria, La HP las he probado si se calientan mucho no me gusta al igual que la Toshiba. Por eso lo que me llama mucho la atencion es el Chromebook

En lo que coincido es que las HP se calientan extremadamente
Justo estoy usando una y despues de un rato si la toco por debajo casi me quema xD
Tambien tengo una Dell, la verdad no la e probado mucho ya que esa solo la uso para la escuela pero esta muy bien
Lo mejor es que vallas a una tienda y busques una que se ajuste a tu presupuesto y tus gustos :encouragement:

que dicen de las HP envy de 15 pulgadas o 17 pulgadas? también se calientan mucho?