Galahad
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
No había oído de Amaranta Hank, la buscaré a ver que tal :vEsperanza Gómez, Amaranta Hank
Ya somos dos broMandy Flores, la amo.
Ya somos dos bro
La mejor, pero no es latina 🙁Mandy Flores, la amo.
Hace poco el compañero @perro dudoso pidió a los usuarios de forobeta que le recomendaran actrices XXX. En esta ocasión yo quiero hacer lo mismo, pero que me recomienden actrices Latinas. :v
Rica esa mamasita Esperanza Gómez. Pero yo opino: Alba de SilvaEsperanza Gómez, Amaranta Hank
No se que le ven a Verónica Rodríguez, en lo personal, si tuviera que elegir a una actriz nopor venezolana me quedaría con Rose Monroe o con las hermanas OrtegaVerónica Rodríguez ha grabado bastante
Le ven el ass hermano 🤣No se que le ven a Verónica Rodríguez, en lo personal, si tuviera que elegir a una actriz nopor venezolana me quedaría con Rose Monroe o con las hermanas Ortega
Al final son gustos, por ejemplo Rose Monroe parece un tapón y ese estilo no me mola.No se que le ven a Verónica Rodríguez, en lo personal, si tuviera que elegir a una actriz nopor venezolana me quedaría con Rose Monroe o con las hermanas Ortega
Mia Marin no está mal, pero no me gusta cuando graba con el novio que se cree actor nopor y se parece a uno de estos...mia marin
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?