Algo así (espero que se muestre la imagen)
Pues eso,
reporte en la barra de notificaciones con detalle diario y mensual simultáneo.
Soy fiel usuario de Xiaomi, los 2 teléfonos que usé por años traían esta función de reporte, y totalmente configurable con plan de datos, límite, etc. Pero, me regalaron un Samsung que funciona bien y me gustó, pero no trae este tipo de reporte. El dato se puede ver si ingreso a settings / blabla / blabla / uso de datos / y me da info mensual, luego si quiero ver diario (del día pues), debo hacer otro salgo, y quisiera algo práctico en una sola vista.
He intentado con varias apps que aparecen en Google Play, pero no funcionan así. Unas tienen publicidad molesta, otras tienen compras y de repente salta la notificación de alguna molesta oferta. Y otras que muestran reporte, es solo de gráficas de barras del 0 al 100%. Obviamente no he probado todas las apps.
¿Alguien puede recomendar alguna? idealmente gratis, y por favor no desviar el tema hablando del modelo del celular, hacerle upgrade a no sé qué versión, o cambiando el firmware (o cambiar de celular), la pregunta es sencilla sobre apps.