Recomienden cámaras de seguridad con SD o MicroSD

• Autor Autor xplorando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xplorando

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y que no dependan de una red WIFI.

Queremos instalar una o varias cámaras de seguridad en casa, acá es seguro, pero igual queremos esta funcionalidad. No me interesa cámaras tipo DVR, quiero cámaras de almacenamiento en SD o MicroSD.

Recuerdo que ANTES, años atrás, vi sistemas que grababan de continuo (como dashcam), o solamente cuando detectaban movimiento, eso me interesa. Y para ver el video podías acceder vía wireless al almacenamiento, o sacar la memoria (sin necesitar una red WIFI con acceso a Internet). De hecho, tenemos una camarita que funciona así, la misma cámara provee su propia red WIFI, no necesita internet (lo que no tiene esta camarita es grabar en tarjeta).

Sin embargo ahora, por donde pregunto, todos los sistemas que venden requieren de una red WIFI con acceso a internet, y no me interesa darle ancho de banda a un sistema de estos, ni comprarle chip, etc.

¿Qué me recomiendan? ¿Tienen algo como lo que describo?

Camaras de seguridad son un chiste. Te roban y con suerte no se llevan las camaras.
Para gente con pensamiento corto es un indice que ahí hay algo para robar.

Piensalo 2 veces, mejor es hacerles bien dificíl entrar.

yo utilizo la serie TAPO de TPLink, tienen para microSD pero yo prefiero mil veces darle acceso a fibra y guardar los videos en la nube

posee deteccion de movimiento, persona, perimetro y hasta alarma

No le veo sentido tener cámaras de seguridad y no darles internet, si no entendí mal prefieres estar sacando la tarjeta una y otra vez para poder ver las grabaciones, quien estaría en ese plan sacando y poniendo las tarjetas...

En todo caso puedes probar con la marca Dahua tiene sensor de movimiento y en su configuración puedes darles ciertas ordenes en diferentes horarios, hay varios modelos y preicos... aunque dudo que encuentres cámaras que no requieran de una conexión de internet, ten en cuenta la calidad de las grabaciones, ahora ya hay cámaras de alta resolución, salvo que por ahí encuentres cámaras del año de la pera que no necesite una conexión wifi o ethernet.

Suerte

Hola,

La verdad tengo +5 cámaras activas todo el tiempo, hace años...
Pero no tengo el sistema que tu quieres implementar...
Pero permíteme comentarte algo...

Las cámaras con chip que no dependen de Internet tiene un factor de riesgo...
Y es que justamente, al no subir los contenidos y guardarlos localmente...
Se corre el riesgo que de destruya o roben la memoria, con todo lo grabado...

Sin mencionar que si son cámaras pensadas para vigilancia hogareñas...
Seguro son visibles, para los vecinos y los ladrones...
Que se taparán para no ser reconocidos...

En fin, espero interpretes bien lo que digo, espero te sirva.

Saludos y éxitos.

Camaras de seguridad son un chiste. Te roban y con suerte no se llevan las camaras.
Para gente con pensamiento corto es un indice que ahí hay algo para robar.

Piensalo 2 veces, mejor es hacerles bien dificíl entrar.
Pienso lo mismo, es un indicio de que hay cosas valiosas, no sé qué tanto motiven a la gente a robar o no, pero en lo general me dan un poco de risa porque con un pelotazo caso resuelto. Acá donde vivimos es muy seguro, mi interés por las cámaras es por razones muy distintas a "anti robo":
  1. Monitoreo de aves, acá vienen al árbol frente a la ventana de la oficina, he identificado casi 20 especies diferentes, les tenía un alimentador y a futuro quiero mejorar el asunto.
  2. Gatos, somos amigos de los gatos y a veces nos vienen a buscar por el techo.
  3. Monitoreo simple, hasta para ver quiénes tocan a la puerta durante halloween.
  4. Etc...
Tenemos la bendición de que el área es segura, casi ya 20 años de mantener el portón del garaje sin llave, los autos dentro sin llave, no es poco común que durante días calurosos algunos vecinos dejen ventanas de sus autos un poco abiertas (afuera, en la calle), sí, es casi idílico el asunto. Durante un buen tiempo antes de adoptar permanentemente a nuestro gato se mantenía la ventana del auto abierta para que entrara y saliera (era su apartamento).
Entendiste fatal, hasta me parece idiota tu forma de asumir que alguien va a querer estar así con las tarjetas 🤦, tu comentario más parece de hater, el tipo que ante una pregunta asume lo peor, lo más absurdo, y se lo adjudica al que preguntó. Hasta me pareciste del tipo de personas que mejor ni tener cerca cuando se pregunta algo porque todo lo tuerce.
Gracias, muy cierto. Acá eso no sería problema.

- - - -

Quizá con buenas intenciones... pero, las sugerencias se alejan de la funcionalidad que busco, de hecho están comentando exactamente lo contrario a lo que consulté. Es como abrir un thread preguntando de pizza, pero las respuestas son de "no como piza, pero déjame hablarte de las hamburguesas". Sé que lo que busco existía, pero al parecer ya no lo venden.

Ya tuve una webcam directamente apuntando al alimentador de las aves, funciona perfecto, pero... solo mientras tenga la computadora encendida, no quiero eso.

Lo que busco se puede hacer con un celular, pero tengo serias dudas de que aguante a estar 24*7 monitoreando, no fueron construidos para eso.

Repito, acá problemas de seguridad no tenemos.

Yo te entiendo amigo, en realidad seguimos hablando de lo mismo, cámaras para grabar eventos y eso... solo que cada uno te dará su perspectivas, no somos ChatGPT amigo... En fin, saludos y éxitos.