Recomienden canales de videos para mi página web

• Autor Autor KaOs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KaOs

KaOs

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola el asunto es que tengo una pagina de videos que recibe mas de 100mil visitas diarias de las cuales son 70 a 80k unicas, el asunto es que quiero saber cuales son sus canales de videos a ver si encuentro videos interesantes y los coloco en mi web 🙂 cualquier cosa me escriben MP saludos

Yo también quisiera saber cuales son sus canales rentables por favor, si gustan me los pueden enviar por mensaje privado para evitar que les roben las ideas :encouragement:

Gracias!

hola el asunto es que tengo una pagina de videos que recibe mas de 100mil visitas diarias de las cuales son 70 a 80k unicas, el asunto es que quiero saber cuales son sus canales de videos a ver si encuentro videos interesantes y los coloco en mi web 🙂 cualquier cosa me escriben MP saludos

images

es en serio? xD

jajaj si espera que mas tarde te dejan las lista de todos los canales 😕

jajajaja lo que tiene que ver uno.

y cual es el problema???? a sinceridad expliquenme porque no entiendo yo tengo una pagina y subo videos (enlaces directos de el autor original de youtube)

---------- Post agregado el 15-may-2013 hora: 06:52 ----------

jajaj si espera que mas tarde te dejan las lista de todos los canales 😕

y cual es el problema???? a sinceridad expliquenme porque no entiendo yo tengo una pagina y subo videos (enlaces directos de el autor original de youtube)

Nadie te va a dejar el canal de youtube para que puedas copiarte los vídeos , Aparte Hay mucha que sufrió clics inválidos por poner sus urls acá en el foro lamentablemente ,

a sinceridad no sabia no lo hice con la intencion de copiar videos a mi canal o eso porque no tengo canal.. como dije tengo una web de entretenimiento que recibe mas de 100mil visitas al dia donde se suben 75 videos diarios y aveces resulta dificil encontrar videos para enlazar

Es cierto has perdido tu tiempo abriendo este hilo! Aconsejo: Si eres un usuario nuevo y tienes un canal de youtube que está empezando a ganar popularidad o sencillamente te estás volviendo multimillonario con esta, entonces no coloques aquí tu canal y ya! Así de sencillo! xD 😀

Mi canal de vídeo es: aun no tengo canal de vídeo :witless:

jjajjaja nadie lo dara xD!

Ok, pasame cual es tu sitio web y yo te paso mi canal 😛irate:

en la seccion de gananacias mas de uno anda restregandote que gana cientos de dolares diarios y nadie siquiera comparte sus paginas o canales por lo que aveces creo que estan es trolleando con esas supuestas ganancias!

jajjaja muy interesante el tema
quien se anima

Dejame tu canal y te dejo los míos 😀

Te deje el mio por mp 🙂

La verdad es que han desestimado una fuente de trafico muy importante, con el 10% de las visitas al blog del colega, ya serian 10K de visitas al día de uno cualquier de vuestros vídeos.

Pero, con tanta moralla que se ha dado es comprensible la actitud de la peña.😉

Yo en cuanto tenga unos cuantos vídeos subidos te paso el canal.

seras completamente bienvenido ya he subido videos de otros usuariosalgunos se viralizan otros no, pero todo depende del contenido

La verdad es que han desestimado una fuente de trafico muy importante, con el 10% de las visitas al blog del colega, ya serian 10K de visitas al día de uno cualquier de vuestros vídeos.

Pero, con tanta moralla que se ha dado es comprensible la actitud de la peña.😉

Yo en cuanto tenga unos cuantos vídeos subidos te paso el canal.