Recomienden hosting ilimitado

• Autor Autor Keerowo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Keerowo

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

Bueno actualmente estoy con un proveedor (RedCoruna) que son fantásticos y todo, su servicio excelente y maravilloso pero claro su precio es de 16 USD y bueno lo que me están dando me lo pueden dar otras por un precio mas económico y barato y por lo tanto me gustaría que me recomendaran alguna empresa que tenga planes ilimitados y que funcionen bien, que no sean precios muy altos por que el plan es comprar uno para cada blog de los que tendré.

Algo que debes entender es que nunca es ilimitado, si consumes muchos recursos simplemente te cancelan la cuenta.

Y pues a eso se le llama overselling, puedes probar con hostgator o dreamhost.

Como dice Michoacano..no existe algo ilimitado..es algo que aprendi de este foro de tanto leerlo jaja

Algo que debes entender es que nunca es ilimitado, si consumes muchos recursos simplemente te cancelan la cuenta.

Y pues a eso se le llama overselling, puedes probar con hostgator o dreamhost.

Eso lo se desde muchísimo, lo ilimitado no existe, pero tampoco tienes limite, me refiero, es mucho mejor que contratar un cierto espacio, ya que mas o menos 10 GB o mas puedes usar sin problemas, además algunas empresas en lo limitado se refiere que en ningún momento tendrás problemas de espacio en disco ni transferencia.

Eso es precisamente lo que te digo. En espacio no hay mucho problema, pero en transferencia si, simplemente si usas mucha transferencia es por que estas usando muchos recursos y quizás es por que tienes muchos archivos. Por eso te cancelan la cuenta.

No puedes hacer esto practicamente.

-Almacenación masiva de vidos
- " " DE IMÁGENES
- Blogs con mas de 25000 visitas o varios blogs que sumen eso.

Y cosas así. Recuerda que todo va ligado. Y pues te cobran por año lo que te cuesta un dedicado, enserio te lo crees?. El ilimitado es solo un gancho par que compres y yo diría que más bien no tienes mas de 100 gb de espacio ni msa de 1000 gb al mes de transferencia. Cosa que para blogs es mas que suficiente.

Última edición:
Hola, te recomiendo el plan baby de hsotgator a 10$ con IP dedicada si tus blogs/webs no superan las 20k diarias en conjunto.

Saludos!

P😀: si querés link de referido avisame 😀😀

Hola, te recomiendo el plan baby de hsotgator a 10$ con IP dedicada si tus blogs/webs no superan las 20k diarias en conjunto.

Saludos!

P😀: si querés link de referido avisame 😀😀

Si, estado echando un vistazo a HostGator y parece una buena opción, aun así iré esperando mas recomendaciones de usuarios.

Yo uso hostgator para detounchin.com en hatclind por que no me interesa meter mas sitios a esa cuenta.

Pero tengo otra cuenta en servage.net que es muy buena pero no son ilimitados, por 90 dolares te dan 14 meses de alojamiento y 1 dominio gratis, y si por ejemplo te registras digamos por mi codigo de referido te dan mas bandwidth y a mi mas meses de hosting o viceversa. llevo 2 anios usandolos y son muy buenos.

Saludos!

Yo uso hostgator para detounchin.com en hatclind por que no me interesa meter mas sitios a esa cuenta.

Pero tengo otra cuenta en servage.net que es muy buena pero no son ilimitados, por 90 dolares te dan 14 meses de alojamiento y 1 dominio gratis, y si por ejemplo te registras digamos por mi codigo de referido te dan mas bandwidth y a mi mas meses de hosting o viceversa. llevo 2 anios usandolos y son muy buenos.

Saludos!

Si, también es una buena opción, al menos te dicen el espacio que tienes contratado y el que puedes utilizar, lo malo que yo deseo una cuenta para cada blog y como que servage.net muy bien no me sale...

creo que en name.com , ahi esa es una empresa seria,, ofrece el paquete unaviable o algo aasi, que tiene todo ilimitado... pero cuesta como $2tantos USD al mes

Yo te puedo recomendar posiblehost.com sus planes no son medidos en transferencia, por tanto no debes preocuparte a final de mes, sus precios son baratos, tenego mi web de warez ahi con mas de 6000 user y va re-bien

Como ya mayoría, te recomiendo hostgator.

Atrás