Recomienden películas de los 90-2000

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iGabriel

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas betas, ya estoy saturado con tantas plataformas y contenido poco relevante de hoy en día, por eso quiero que me recomienden joyitas que recuerden de los 90 o principios de los 2000

Si te acuerdas de alguna es porque fue buena jeje

Sorry I couldn't contact the ChatGPT think tank 🙁

Que tal si buscas mi novia es un maniquí? A mi la primera me gustó mucho, también las de Terminator o Rocky jajaja son joyas.

Que tal si buscas mi novia es un maniquí? A mi la primera me gustó mucho, también las de Terminator o Rocky jajaja son joyas.
La de Rocky las tengo aborrecidas, la de Terminator si la tengo en la lista para volver a ver jaja

Si quieres ver una joyita vieja te recomiendo Porkys o The Warriors

Incluso una mexicana Sangre por sangre

La de Rocky las tengo aborrecidas, la de Terminator si la tengo en la lista para volver a ver jaja

Si quieres ver una joyita vieja te recomiendo Porkys o The Warriors

Incluso una mexicana Sangre por sangre
Las de Rocky solo las he visto una vez y porque me obligaron pero me gustaron mucho. Las de Terminator quiero hacer un maratón este año, ser parte de la resistencia jajaja

Manos de tijeras
Mujer Bonita
Kill bill
Porque Jurásico
Clueless
La bruja de Blair
Jeepers Creepers
Hay tienes comedia romance y terror, son buenas. Échale un ojo

Ciudad de dios, es brasilera, muy buena.

Te recomiendo Armageddon, la he visto muchas veces y no me aburro.

Te recomiendo Armageddon, la he visto muchas veces y no me aburro.
peliculón, una de las pocas que cuando la veo se me hace un nudo en la garganta, específicamente cuando están en la nave y el presidente se dirige al mundo, realmente es muy buena. 👍👍

Buenas, ¿buscas algún género en específico?

Mars attack esta pasada, las primeras 2 de scary movie, mismo caso con las de Scream las 2 primeras, the good son, aquí había visto una titulada "mi mamá es una asesina", recuerdo tambien Alien abduction salt lake case (de bajo presupuesto, del 98, se volvió de culto, en su momento pensaron que fue algo real por estilo found footage), la saga species y si recuerdo algúnas más te los mencionaré.

Buenas, ¿buscas algún género en específico?

Mars attack esta pasada, las primeras 2 de scary movie, mismo caso con las de Scream las 2 primeras, the good son, aquí había visto una titulada "mi mamá es una asesina", recuerdo tambien Alien abduction salt lake case (de bajo presupuesto, del 98, se volvió de culto, en su momento pensaron que fue algo real por estilo found footage), la saga species y si recuerdo algúnas más te los mencionaré.
La de alíen me la apunto me llamó la atención las otras las he visto, ando apuntando las que me llaman la atención después las busco y siempre me salen pelos similares y suelo encontrar más pelis interesantes para ver

• El quinto elemento
  • Invasion (starship troopers)
  • Mi pobre angelito (en navidad)

La roca
Terminator 2
Desafio total
Depredador
Hay miles...

Hay una muy buena que vale la pena.

The Shawshank Redemption (Sueños de fuga)

Excelente pelicula, comienza un poco lenta pero vale la pena.

Como es que nadie recomienda Hombres de Honoooorr

Gattaca
Warrior
Shutter island
Sev7en
Memento
Eurotrip

Son las que me recuerdo de momento pero son joyitas todas esas, queda que veas la sinopsis y te quedes con la que te llame mas la atención

Gattaca
Warrior
Shutter island
Sev7en
Memento
Eurotrip

Son las que me recuerdo de momento pero son joyitas todas esas, queda que veas la sinopsis y te quedes con la que te llame mas la atención
Gattaca la vi en cine. Una joya. ¿Nadie ha pensado en elevarla a película de culto?

Naufrago
Gladiador
El señor de los anillos

Ahi tenes como 20 oscars en 3 peliculas

No sé si son de esos años en particular pero algunas joyas que recuerdo

Tigre y Dragón
Blade Runner
Los Guerreros de Zú
Deliria (Aquarius)
Ong Bak
Tesis
Poltergeist (juegos diabólicos)
El Resplandor
Akira (anime)
Ultraforce (Royal Warriors)
La Cosa
El Club de los Poetas Muertos
La Banda de la Mano (Band of the Hand, Fuego contra Fuego)
Lost River
Pink Floy - El Muro
ET el extraterrestre
Súper 8
Ataque al Bloque (Ataque Extraterrestre)
La Luna de Júpiter
Crónica de amores Accidentados
Donnie Darko
La Historia Interminable
El Club de los Cinco
Amanece que No es Poco
3 Días
Birdy (Alas de Libertad)
Abyss
El Sentido de la Vida
Titanic
12 Monos
Hermosas Criaturas
Romeo y Julieta (del 96)
El indomable Will Hunting
Poder Más Allá de la Vida (El Guerrero Pacífico)
Jóvenes y Brujas
Thelma
Sin Escape (Golpe de Estado)
Tron
El Aparecido
Código Oculto (Branded)
Nivel 13
El Cubo
Dragon Wars
El Descenso
La Zona Muerta
Babadook
13 Fantasmas

Última edición:
Buenas betas, ya estoy saturado con tantas plataformas y contenido poco relevante de hoy en día, por eso quiero que me recomienden joyitas que recuerden de los 90 o principios de los 2000

Si te acuerdas de alguna es porque fue buena jeje

### Años 1990:

1. Pulp Fiction (1994) - Dirigida por Quentin Tarantino, un clásico de culto con historias entrelazadas.

2. El silencio de los corderos (1991) - Un thriller psicológico sobre la caza de un asesino en serie.

3. Forrest Gump (1994) - La emotiva historia de un hombre que vive eventos históricos importantes.

4. Titanic (1997) - Una épica historia de amor en el contexto del trágico hundimiento del barco.

5. La vida es bella (1997) - Un conmovedor film sobre un padre que protege a su hijo en un campo de concentración.

Años 2000:

1. El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo (2001) - La primera parte de la épica trilogía de fantasía basada en la obra de J.R.R. Tolkien.

2. Gladiador (2000) - Un drama histórico protagonizado por Russell Crowe como un gladiador en busca de venganza.

3. Ciudad de Dios (2002) - Un retrato impactante de la vida en las favelas de Río de Janeiro.

4. Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004) - Una exploración única del amor y la memoria.

5. The Dark Knight (2008) - Una emocionante entrega en la serie de Batman, con una actuación memorable de Heath Ledger como el Joker.