RobGe
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Muy genial lista, veré las que aún me faltanHola, yo también soy muy aficionado al cine y literatura de terror. Estas películas de terror que te recomiendo para mí son de las mejores. Suelen ser de hace años porque las actuales son bastante malas. La Lista en inglés:
- A Quiet Place (solo la primera parte, la segunda es mala).
- Annabelle Creation.
- Annabelle.
- Bird Box.
- Cape Fear.
- Crimson Peak.
- Don't Breathe (solo la primera parte, la segunda es peor).
- Flatliners.
- Flowers in the Attic.
- Get Out.
- Hostel (solo la parte 1).
- Insidious (las cuatro partes están entretenidas).
- Jacobs Ladder.
- Mary Shelleys Frankenstein.
- Orphan.
- Rosemarys Baby.
- Saw (la primera es la mejor).
- Stir of Echoes.
- The Changeling.
- The Conjuring 1 y 2.
- The Exorcist.
- The Fly.
- The Grudge.
- The Omen.
- The Others.
- The Shining.
- The Texas Chain Saw Massacre.
- The Woman in Black.
- World War Z.
Son las películas que tengo en mi colección personal, es decir, comprobadas que son buenas (para mí). Espero que las veas y te gusten. Saludos.
Grandes peliculas, muchas graciasHay muchas películas de terror que pueden ser muy efectivas en provocar miedo y tensión. Algunas opciones populares incluyen:
Estas son solo algunas opciones, y hay muchas más películas de terror disponibles que pueden ser muy efectivas en provocar miedo y tensión. Si disfrutas del género de terror, espero que encuentres una película que te guste y te dé miedo.
- "El Exorcista": Una película sobre una niña poseída por un demonio que se centra en los esfuerzos de un sacerdote y una psiquiatra para liberarla de la posesión.
- "El Conjuro": Una película de terror basada en hechos reales sobre una familia que se mudó a una casa embrujada y lucha por sobrevivir a los espíritus malignos que habitan en ella.