Recomienden plantilla (pago 1 usd si encuentran una linda)

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joaco

Ni
Busco una plantilla para mi blog tutomax.com, quien me mande una excelente plantilla (obviamente, no hecha por ustedes), se lleva 1 usd... yo obviamente se crear plantillas desde cero, prefiero buscar una plantilla linda y modificarla... es por razones de estética...
Saludos.

Si quieres podemos ponernos en contacto para hacerte una a tu gusto, css super ligero.

EEhh, como que yo estoy ubscando un theme de blogger no de wordpress... sabes leer??

EEhh, como que yo estoy ubscando un theme de blogger no de wordpress... sabes leer??

Perdon, es que me gusto tanto ese theme que busque el nombre y no me fije que era para blogger

yo te recomiendo una que se llama BTemplatr

yo te voy a ayudar ni me interesa tu dolar, bueno a mi me gusto esta plantilla , Golden Grace for Blogger Preview - ThemeForest, voy a seguir buscando tambien otras que sean gratuitas.......... sirve que yo busco una para un blog que quiero hacer....

Se te subieron los humos a la cabeza con este comentario, el solo quiso ayudar.

Por otro lado no veo tu blog. Y te recomiendo esta de Perro. Con unas pequeñas adaptaciones te encantaría! ^^

Última edición: