Recomienden un buen Hosting Offshore!

• Autor Autor ismaelx95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ismaelx95

ismaelx95

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, llevo casi una semana pensando en realizar un proyecto y para ello necesito un Hosting Offshore, y quisiera que me recomienden uno bueno. Saludos. 🧐

HOSTING SSD OFFSHORE​

• 35 Gb de Espacio en Disco (SSD)
  • Transferencia Mensual Ilimitada
  • Cuentas de Email Ilimitadas
  • Base de Datos Ilimitadas
  • Softaculous, LiteSpeed, Cloudflare
$3.00 / mes

(nunca lo probé pero vi varios usuarios del foro que lo usan)

Yo he usado la mayoría, no te recomiendo hostingnice, bueno tiene su pasado malo solo eso dire.
Usaba premiumhosting, era lo mejor para el precio barato que daban.
Luego me mude a shinjiru algo asi y ahora estoy en abelohost pero en vps.

Dependiendo que es lo que busques aunque prevalecería que esten en servidores bulgaros, rusos y esos asi ignoran los derechos de autor. Cuestan mas pero bueno es lo que hay.

Hola!

Yo tengo ya un año en Hostingnice y todo bien.

También contraté un plan en RDP-FAST Hosting y todo bien (incluso en este pude correr un script que no me funcionaba en Hostingnice).

Los dos son Hosting Offshore 😉 puedo decir que siento que los servidores de RDP-FAST son un poco más rápidos, son nuevos en el mercado en cuanto a Hosting pero le están poniendo ganas 👍🏼

(Estuve en Premiumhosting pero llegaron a presentar muchas fallas y luego me pasé a Hostproton y fué peor)

Esos son los dos hosting que uso por el momento y son mis recomendaciones para ti.

Última edición:
Warez-host también es bueno, ignoran las denuncias de copyright, así que no tendrás ningún problema.

Hola, llevo casi una semana pensando en realizar un proyecto y para ello necesito un Hosting Offshore, y quisiera que me recomienden uno bueno. Saludos. 🧐

Puedes comprar un VPS SSD de US$20 en Veesp y instalar algo simple como VestaCP

1607883374410.png

Personas para configurar la maquina en caso de no tener forma es lo que más encontraras

Alli no tendras problemas

Lo que si se es NO USAR NUNCA Hostingnice es el pésimo servicio de hosting, lo usaba todo bien hasta que hubo un problema en sus servidores y no tenían el backup de los sitios web donde perdí todo un trabajo de años se lavaron las manos.

Si necesitas hosting offshore te puedo ofrecer, saludos.

El servicio hosting de @jesus614 en rdp-fast es exelente

Muchas gracias a todos, ya encontré uno. 🧐

abelohost, hostingnice, blueangelhost, Veesp, hostpalace, etc.

Usa bana + cloudflare 😁

Yo vengo usando el servicio que da @jesus614 ya desde haces comenzó con el hosting offshore y hasta ahora no me ha dado problema, puedes ver en su sitio por si te animas

Hay muchos en el mercado. Si deseas te puedo enviar por MP el que yo utilizo.

Me funciona muy bien, yo estoy mas de un año con ellos. Como muchos otros antes estuve en premiumhosting.