Recomienden un buen movil

• Autor Autor Jonathan Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonathan Ortega

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches amigos, escribo este post porque estoy pensado comprar un buen móvil después de 4 años sin tlf 😱nthego:

Como yo soy de las personas que modifican su móvil a un nivel extremo no me serviría mucho uno genérico debería ser uno de marca que encuentre la ROM original rápido.

Estaba pensando en un LG K10 O K9

Ojo no dispongo de mucho presupuesto lo máximo serian como unos 140$ a 120$

Los escucho vaqueros 😛7:

Moto G siempre economicos, Puedes encontrar el 3 o el 4 en muy buen precio si buscas de medio uso.

Yo uso el 5 Plus, me encanta, tengo más de 90 apps instaladas

Con tarjeta de 32gb
Corre bien
Además de correr con buen wifi a buena calidad PUGB Mobile

Facebook, Instagram, Twitter, apps de edición fotografica, apps de edición de video

Son apps pesadas que realmente muchos telefonos no aguantan

Te recomiendo esa generación de equipos, son de los que menos se laguean, la batería dura lo suficiente como deberia.

MOTO G.

Yo tengo el moto g 2 (porque soy pobre) y es excelente. Pero te recomiendo el 3, la cámara del 2 es impresionante pero la del 3 es una belleza!

Con ese presupuesto podrías ir por un lg G4, un note 3, un j7 un nexus 5, de los cuales hay muchas roms. Pero todo depende de cómo estén los precios de los celulares en tu país

Cooooooooomprate un xiaomi.

Xiaomi, anunciaron hace unos días el Redmi 6 Pro y dicen que rondará los 130$.

un iPhone:encouragement:

A mi me gustan mucho los Xiaomi y los Motorola, aunque he leido que los nuevos moto son más de lo mismo y que no estan innovando nada