Recomienden un host barato y que regale dominio

• Autor Autor iamfrontend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iamfrontend

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno la economia esta apretada y me gustaria que me ayuden a encontrar un host que regale dominio por comprar el plan, porfavor recomiendenme algunos.

Edito: Presupuesto actual: $4 a $6 US

Última edición:
Justhos 5$ mes .. y si buscas cupones mucho mas barato!

Bueno la economia esta apretada y me gustaria que me ayuden a encontrar un host que regale dominio por comprar el plan, porfavor recomiendenme algunos.

puedes especificar tu presupuesto.. el decir busco encontrar host que regale dominio, pueden ofrecerte miles de hosting con un precio alto, diciendote el dominio viene gratis.. saludos

hola
Un host muy barato no creo que tenga buen servicio. Yo uso Enlace eliminado y los dominios los compro en Enlace eliminado asi el dominio queda registrado por vos y no a un tercero. No te recomiendo hacer lo que buscas, podrias terminar perdiendo un buen dominio.
saludos

La mayoría te regala el dominio cuando pagas el hosting por un año completo.

1and1 tiene un servicio malísimo, pero pueden ser dominios baratos.

Aunque algunos han tenido malas experiencias con godaddy yo llevo un año sin problemas con 500 visitas diarias ahora mismo. Suelen sacar ofertas en las que te dejan el dominio mucho más barato aún al contratar un hosting.

Salu2

Dominio barato de por vida y 3.95 al mes ---> Enlace eliminado aunque no se que tal ira, lo vi hace tiempo en una tabla comparativa de host y estaba arriba de host gator.

Uhm, estas paginas que regalan dominio terminan cobradote como 10 o 12 dolares el dominio sin darte cuenta XD!

Yo te recomiendo el siguiente hosting, iwebhostu, tienen de todo tipo de planes a muy buenos precios y que el dominoo lo pilles en namecheap. Saludos.

Edito: Presupuesto actual: $4 a $6 US

hola te recomiendo este es economico y regala dominio http://felweb.net

Te envié un mensaje privado con las ofertas que manejo junto con mi socio, saludos

Atrás