Recomiendenme bandas de rock en inglés

• Autor Autor luisdanielvc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisdanielvc

Gamma
Quiero descubrir nuevas bandas, escucho muchas bandas que no podría escribirlas todas, algunas son Three Days Grace, Hoobastank, Muse, Pink Floyd, Millencolin, System of a Down, Sick Puppies, Bon Jovi, Skillet, Nirvana, Breaking Benjamin, etc. Yo escucharé las canciones y miro si me gustan 🙂

Gracias

Hola amigo ,,,, hoy soy un amante de la musica CD jeeje aqui dejo mi lista de grupos favoritos

pink floid
deep purple
AC/DC
The Ramones
Iron maiden
Metallica
Led zeppelin
Black sabbath

saludossssssssssss

De las que me venian a mente ya las mencionaste o mencionaron asi que solo agrego este par por ahora rise against, zebrahead.

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

1.webp

😎

Escucha Scar Symmetry, Nightwish, Avenged Sevenfold ó Metallica, .... son géneros distintos cada uno... si te gustan me mandas un MP y te doy mas dependiendo de la banda ganadora jaja. No tendría caso si no te gustan esos 3 géneros el tirar bandas al aire jaja.

Bush, smashing pumkim, the pixies, garbage, the destillers, weezer, trust company, offspring, radio head, lit

No se ha mencionado Linkin Park así que lo dejo por acá.

buenas bandas las mencionadas arriba 😛8:

Apenas tengo tiempo para esto, dejo las que ya conozco de las que dijeron
pink floyd
deep purple
AC/DC
The Ramones
Iron maiden
Metallica
Led zeppelin
Black sabbath
Linkin Park
offspring
Papa roach

Voy por zebrahead y me está gustando

Todas las bandas de rock progresiva, tales como, Yes, Genesis, King Crimson, PFM, The beatles. Además de bandas comerciales de rock como Tame Impala, Radiohead, Coldplay, Keane, etc.

Una que no te han mencionado es Judas Priest :encouragement:

Te recomiendo una banda que ya se separó. La banda argentina Soda Estereo recorre toda su discografia. Además te recomiendo a Gustavo Cerati quien era el cantante de Soda, se hizo solista e hizo una hermosa carrera, lastima que murio.

De la parte solista de Gustavo Cerati te recomiendo el disco Ahí Vamos, tambien tiene la version en vivo que esta excelente.

De las que me venian a mente ya las mencionaste o mencionaron asi que solo agrego este par por ahora rise against, zebrahead.

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

Excelentes ambas 🙂
Sigo avanzando en la larga lista

Nightwish y Bush están buenas también

Última edición:
Blue october, jimmy eat world

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Blue october, jimmy eat world

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
De blue october solo conozco hate me y de jimmy solo the middle y pain, voy a escuchar más canciones ya que esas que dije me encantan 🙂 gracias

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Venga, te dejo mi lista:

Aerosmith
Black Sabbath
Led zeppelin
Deep purple
Free
AC/DC

Si te gusta el progresivo:
Pink Floyd
Rush
Yes
Dream theater

Y más Heavy y Trash:
Iron Maiden
Helloween
Metallica
Megadeth

Saludos y buena música!

Amigo te recomiendo que escuches algunos temas de: ANTHRAX , SLAYER y DIO, de este último Rainbow in the dark y week rock in london 2005.
Espero te guste alguna, pueden ser una buena elección como temática para tu redacción.:encouragement:

Sex pistols nadie dijo, the clash. The damned, la polla records ES ESPAÑOLA,,, NO SE NOTA QUE ME GUSTA EL PUNK AJAJAJAJA

Amigo te recomiendo que escuches algunos temas de: ANTHRAX , SLAYER y DIO, de este último Rainbow in the dark y week rock in london 2005.
Espero te guste alguna, pueden ser una buena elección como temática para tu redacción.:encouragement:

¿Redacción?
Sex pistols nadie dijo, the clash. The damned, la polla records ES ESPAÑOLA,,, NO SE NOTA QUE ME GUSTA EL PUNK AJAJAJAJA
Viva el punk 😀

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Hola Luis, mi favorita BLUE OCTOBER, es una banda muy infravalorada y con excelente música.
También escucho mucho a Lifehouse.

Un Saludo

Atrás