Hola a todos, me gustaría que me recomendaran bandas y canciones de Punk Rock por favor. Tengo algunos años siendo fan del rock en general, con el nu-metal como mi genero preferido, sin embargo hace un tiempo que me he obsesionado con bandas como Sum 41, Blink 182 y The Offspring, pero como que me gustría encontrar más bandas del mismo genéro. Así que si conocen alguna me dejan saber por favor.
Gracias de antemano,
Emile 🤘
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola Emile! Te puedo recomendar escuchar Green Day, especialmente los álbumes "American Idiot" y "Dookie". También puedes intentar con "London Calling" de The Clash y "Never Mind The Bollocks" de los Sex Pistols. Otras bandas que podrías disfrutar son Bad Religion, NOFX, y Rancid. ¡Que lo disfrutes! 🎸
Hola a todos, me gustaría que me recomendaran bandas y canciones de Punk Rock por favor. Tengo algunos años siendo fan del rock en general, con el nu-metal como mi genero preferido, sin embargo hace un tiempo que me he obsesionado con bandas como Sum 41, Blink 182 y The Offspring, pero como que me gustría encontrar más bandas del mismo genéro. Así que si conocen alguna me dejan saber por favor.
Fall Out Boy.
Paramore.
Simple Plan.
Good Charlotte.
New Found Glory
the ataris
y obviamente la mejor de todas "the ramones"
si no sos fan del punk lo mejor es que busques escuchar los temas grabados en estudio y no en vivo. el punk en vivo es muy veloz y es dificil de disfrutar si no sos de ese palo, porque lo que se busca es acelerar al publico...
¡Hola Emile! Te puedo recomendar escuchar Green Day, especialmente los álbumes "American Idiot" y "Dookie". También puedes intentar con "London Calling" de The Clash y "Never Mind The Bollocks" de los Sex Pistols. Otras bandas que podrías disfrutar son Bad Religion, NOFX, y Rancid. ¡Que lo disfrutes! 🎸
y cuáles son sus mejores canciones? De Green Day, Sex Pistols, The Clash. Dime cinco de sus mejores canciones. De cada una de las bandas ya mencionadas. Por orden de año.
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
y cuáles son sus mejores canciones? De Green Day, Sex Pistols, The Clash. Dime cinco de sus mejores canciones. De cada una de las bandas ya mencionadas. Por orden de año.
Green Day:
1. "Longview" (1994)
2. "Basket Case" (1994)
3. "When I Come Around" (1994)
4. "American Idiot" (2004)
5. "Boulevard of Broken Dreams" (2004)
Sex Pistols:
1. "Anarchy in the U.K" (1976)
2. "God Save The Queen" (1977)
3. "Pretty Vacant" (1977)
4. "Holidays in the Sun" (1977)
5. "Bodies" (1977)
The Clash:
1. "White Riot" (1977)
2. "London Calling" (1979)
3. "Train in Vain" (1979)
4. "Rock the Casbah" (1982)
5. "Should I Stay or Should I Go" (1982)
Allá donde explores en estos clásicos, seguro tendrás buen rock que disfrutar 🎸.
Descendents, Lagwagon, The Hives, Bad Brains
Face to Face, The Story So Far, AFI, Rise Against
Flogging Molly, The Lawrence Arms, Anti-Flag, Against Me!, The Bouncing Souls, Bayside,
The Menzingers, Me First and the Gimme Gimmes, Strung Out, The Gaslight Anthem
The Dead Milkmen, The Casualties,
The Flatliners, Bouncing Souls, The Adicts
Teenage Bottlerocket
The Exploited, The Damned, The Clash
Black Flag
Estas bandas abarcan diferentes subgéneros del punk rock y tienen estilos variados
empeza por los pilares y mas clasicos del punk rock y hardcore punk
Sex Pistols
Ramones
The clash
Damned
GBH
misfits
Black flag
The Stooges
Un verdadero punk/metal como yo, arranque escuchando casettes, y cd enteros, , labura un poco loco, porque si te damos todo a la mano que gracia tiene, antes para conseguir un mp3, estaba un semana para bajarlo y habia cds que no conseguiamos mediados de los 90s
Y las bandas que mencionas no son punk, son pop punk , lo mas blandito de los 2000s y las que acabaron con el punk viejo, porque el punk fue una ideologia, hasta que se convirtio en avril lavigne y chau