Recomiendenme como organizar esto

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola!.

Tengo un foro sobre el juego Warcraft 3 y su mapa DOTA: Enlace eliminado

Mueve bastante gente el juego en general y hay poco al respecto, pero ademas, tengo unas 10 secciones en el foro abajo del otdo sobre temas como salud, servicio tecnico, amor, tutoriales, noticias de famosos etc.

Nose si dedicar mi foro integramenten a este juego o ir agrandandolo con categorias ahora (copiandome un poco de 3dgames.com.ar).

Ustedes que dicen? borrar todo slos posts del foro que no vallan con la tematica? o al revez? mudar todos mis blogs, al foro en multiples secciones?

Espero sus opiniones

Me voy por tu segunda opción, muda todos tus blogs al foro, así podrán mirar las diferentes categorías con las que cuentas. Bueno esa es mi opinión, espero te sea de ayuda, buen día. 😛7:

Si eliminas secciones y por ende temas, tus miembros no estarán muy contentos que digamos.
Lo mejor sería obviamente agregar mas secciones, siempre esta bueno mantener a tu comunidad en el foro y no esperar que se vallan a hablar de otros temas en otro foro.

Yo también te recomiendo aumentar tus secciones; eso te permitirá y en caso de mudar tus blogs, evidentemente eliminarlos para evitar contenido duplicado, con mas contenido en el foro tus usuarios serán mas y puedes tener mas visitas.

Claro pero las categorias externas, son poco utilizadas pormis usuarios, las uso a forma de "blog".

Ellos postean ahi porque si lohacen les doy un rango que les permite ver una seccion que atodos les interesa.... pero no es la idea hacer eso no?

Por ahi mejor apuntar al tema del foro y no a 500 a la vez me imagino... o si tengo todo en el mismo foro y ademas, posteo en todas las cateogrias como lo hacia en mi blog,etcetc sera mejor todo en el? por ahi es mejor para el seo por la cantidad de cosas en un mismo dominio no? y las keys?

Gracias por los consejos, sigo escuchando

Yo no voy a seguir las recomendaciones que te hacen, sino que te recomiendo especializarte en algo en concreto como ese gran juego.

Al entrar a tu foro ya veo que las secciones de Salud y algunas más no tienen ni un sólo mensaje, eso dice que no interesa para nada. Yo trabajaría en buscar ese sector y si quieres abarcar alguno otro más general pues haz un trabajo específico.

¿Tú entrarías aquí a buscar vestidos de novia? ¿No suena un poco raro?

Edito: Para ser más concretos, decir que no es lo más recomendable para el SEO tener una web de juegos y hablar de Salud. No penaliza, pero tampoco lograrás grandes resultados, por normal general.

Atrás