Recomiéndenme hosting para un sito de WP con BuddyPress

• Autor Autor kozmica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kozmica

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola!

Ando trabajando en un proyecto en el que voy a ocupar WordPress + BuddyPress (plugin que agrega características de red social y seudoforos) y necesito comprar un paquete de hosting, en este momento uso hostgator para mis sitios (un plan baby) y está bien pero quiero una cuenta aparte para este proyecto.

Por ahí había leído que en algunos hosts shared no les gusta que pongas foros por que consumen muchos recursos, lo mio no es un foro como tal pero sí tendría algunas características sociales y ni dea si BuddyPress sea un plugin pesado en ese sentido. No sé si fuera a consumir mucho pues no sé que tanto flujo de actividad llegue a tener, así que la opción a agrandar el paquete estaría bien.

Ya por twitter [MENTION=87]Plaga[/MENTION] me había recomendado banahosting (es barato) pero [MENTION=16]Alan[/MENTION]Rguez me dice que se cae mucho.

Busco obviamente estabilidad y claro, barato si se puede, con cpanel, o que me digan si lo más conveniente es comprar en hostgator (de nuevo).

Pues gracias de antebrazo. ¡Leo todas las opiniones!

:unsure:

Yo en el tema de redes sociales me iría directamente (como mínimo) a un VPS.

Te recomiendo minivps.
Enviado desde Tapatalk for Android.

Si Banahosting no te gusta, entonces creo que la mejor opción de HG 😀

Contrata otro plan en hostgator..

En hostgator pensaría en el hatchling plan.

Yo en el tema de redes sociales me iría directamente (como mínimo) a un VPS.

Te recomiendo minivps.
Enviado desde Tapatalk for Android.

Pero, ¿el VPS me acarrea más responsabilidad?, digo, porque no se mucho de VPS excepto pensar que son caros, los precios de minivps (los paquetes chicos) se ven bien pero esos si ponen clara la limitante de ancho de banda, espacio y RAM, y no sé pero se ve ajustado, los otros todo "ilimitado" (aunque sé que no es real).

Si Banahosting no te gusta, entonces creo que la mejor opción de HG 😀

No es que no me guste porque no lo he probado :witless:, pero no hace mal oir más opiniones antes de soltar el billete.

Gracias a todos!

No sé, sigues teniendo otras opciones como: iPage, bluehost, justhost, fatcow, etc...

FresaHost, rápido y realible.

Gracias EstebanS

Los script de redes sociales, suelen ser muy complejos y sobre cargan, pero bueno siempre puedes probar.

Última edición:
No sé, sigues teniendo otras opciones como: iPage, bluehost, justhost, fatcow, etc...

Gracias por las opciones, las revisaré todas 😀

Gracias EstebanS

Los script de redes sociales, suelen ser muy complejos y sobre cargan, pero bueno siempre puedes probar.

No quiero probar y tener que estar migrando todo de servidor muy pronto, de hecho si llega a ser muy pesado prefiero tener opción de pagar un poco más que andas moviendo todo todo el tiempo.

FresaHost, rápido y realible.
Gracias!

Atrás