Recomiendenme una buena serie similar a las que me gustan

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La serie de Lucifer o la del mentalista, muy buenas, o juego de tronos 😛

Mira el terror de Ridley Scott el director de alien.

Trata de un barco que se queda en el hielo es de terror leve y muy dinámica.

Amigo te recomiendo muchísimas series pero si me preguntas por una en especifico te recomiendo Game of Trone y ahora que sacaron su secuela la casa del Dragón muchísimo más ya que es parte de una de las familias de la serie, te la recomiendo 😁

Abran paso a la mejor serie española xd

anillos de poder de Amazon prime, si eres seguidor del señor de los anillos puede que te interese.
La serie más cara del mundo costo 1000 millones $

The last of us👍👍👍

Breaking Bad, trama interesante donde hay temas corruptos y policías (también better Call saul). The blacklist, ley y orden, CSI Miami y CSI las Vegas (son las originales y por lo tanto, las mejores).

De investigacion de crimen, mafia etc depende me puede gustar cualquiera que sea muy buena. Es buena la serie de mr. robot?

buena no , es buenisimaaa la cosa es que es rara entonces no tiene punto medio hay quienes no les gusta no la entienden y otros la aman,, pero te recomendaria mas house o card esa es una recomendacion mas segura un tiro al piso, no he conocido hoy alguien que no le guste

Better Call Saul

la mejor que vi recientemente vagabond

Vengo a dejar dos joyitas del pasado:

-Ladrón De Guante blanco
-Continuum
-12 monos (la serie)

Te recomiendo The Bear, está en Star+ sino puedes encontrarla para descargarla por torrent.