Recomiendenme vps linksharing

• Autor Autor Surkaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Surkaiser

Gamma
Programador
Hola a todos, pues recien perdi el vps que tenia alojado en leaseweb y eso porque no pude pagar por paypal , pedian tarjeta y no la tenia solo cuenta bancaria :s .
Por eso les pido me ayuden recomendandome un buen vps que permita linksharing exactamente no se sube warez pero si facilita los link a ellos.

Un saludo y gracias amigos :encouragement:

Fijate algún vps de Holanda que aceptan warez, porque esa vieja excusa de "compartir links a warez" o las comunidades linksharing ya se considera como promover la piratería.

Linksharing te referís onda FTP publico?.

Quieres hacer un leech publico o uno privado para vos?.

Si es leech publico o privado. Yo usaba burst.net Pero el ultimo mes, me lo tiraban porque decían que tenia un script raro... En fin pregunta en el soporte del host que te recomiendan.

Si podes OVH escuche muchas cosas buenas de ahi.

Última edición:
Fijate algún vps de Holanda que aceptan warez, porque esa vieja excusa de "compartir links a warez" o las comunidades linksharing ya se considera como promover la piratería.

Leaseweb es de holanda xD!

Linksharing te referís onda FTP publico?.

Quieres hacer un leech publico o uno privado para vos?.

Si es leech publico o privado. Yo usaba burst.net Pero el ultimo mes, me lo tiraban porque decían que tenia un script raro... En fin pregunta en el soporte del host que te recomiendan.

Si podes OVH escuche muchas cosas buenas de ahi.

Linksharing = compratimiento de enlace algo asi como taringa

Atrás