CPMRocket.com - Mejores Ganancias y Pagos Rápidos en CPM

winner Seguir

Épsilon
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2011
Hola Betas,
vengo a compatir mi experiencia con una empresa llamada CPMRocket, tras probar muchas empresas de cpm ninguna me dio buenos resultados como cpmrocket, fui contactado por ellos me ofrecieron mejores ganancias y lo que me sorprendio mas fue que me dijieron que pagarian en 15 dias despues de terminar 1 mes y no queria comentar nada aqui en el foro hasta no tener una respuesta clara sobre ellos, el dia de hoy 9 me realizaron mi primer pago correspondiente del mes de junio a continuacion voy a mostrar el comprobante del pago por paypal

4h7237.jpg

los ingresos que muestra son ingresos del mes de junio del 10 de junio hasta el 30 de junio, la verdad me quede muy sorprendido al ver mis ganancias y mas contento aun que me pagaron es por esto que les vengo a contar a ustedes, la tematica de mi web es descargas y peliculas online todas mis webs suman un promedio de 10.000 visitas unicas por dia trafico mexico, argentina, españa, con otras empresas de cpm no llegaba ni a la mitad que con esta nueva, me dijieron que si tenia mas trafico español hubiera tenido mejor exito, la atencion es muy buena y los pagos tambien, les recomiendo probarlos, si desean el email de contacto de mi asesor me avisan espero les halla sido de gran ayuda a todos ustedes

encriptado

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
woow Ganaste Mucho $$ Bueno a provarla ps aver como meba :drunk::drunk:

roockbertoo

Gamma
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2012
Gracias por compartir tu experiencia. Para registrarte les tienes que mandar un Mail?

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Increíble pago de CPMRocket. Felicidades, pero una consulta, cual de los países te genera mayores ingresos? Tengo una con altas visitas de ESPAÑA - MEXICO - ARGENTINA - CHILE principalmente en ese orden, me contactare con ellos para que me orienten un poco :encouragement:

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Genial, estaba buscando una que pague por CPM, aunque sería bueno si das mas datos de como pagan y formatos etc :encouragement:

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Que bien, me alegra, parece una buena opción

winner

Épsilon
Programador
Desde
18 Ene 2011
Gracias por compartir tu experiencia. Para registrarte les tienes que mandar un Mail?

te mande un mp con el contacto

---------- Post agregado el 09-jul-2013 hora: 19:41 ----------

Increíble pago de CPMRocket. Felicidades, pero una consulta, cual de los países te genera mayores ingresos? Tengo una con altas visitas de ESPAÑA - MEXICO - ARGENTINA - CHILE principalmente en ese orden, me contactare con ellos para que me orienten un poco :encouragement:

te mande un mp

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Excelentes ganancia habrá que probarlo :encouragement:

Beneco

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2011
hola muy buenas ganacias podrias mandarme mp , gracias :encouragement:

jkmade

1
Mi
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
cpmrocket es igual o parecido a adbooth, recuerden no realizan conversiones no generaran nada, comento esto para que luego no se creen temas similares a con adbooth, Saludos

Fliyin

Beta
Desde
23 Ago 2012
Yo también lo dudo bastante...
Esto es pura propaganda, no se como se creen todo lo que ven en internet. Que casualidad que generó justamente 2800 euros, ni un centavo más ni menos, y en 20 días es imposible con ese sistema, conozco tres amigos que probaron esa publicidad en webs warez y ninguno pasó de generar mas de 0,04 eCPM, es pura propaganda del mismo dueño o algun amigo, y le debio enviar 2800 euros para que tengan un comprobante, ya que ninguna web seria lo usa, miren el alexa o busquen en algun lado...

PD: Usan yieldmanager y como saben no permite webs warez y quedan los anuncios en blanco todo el dia, asi que vaya negocio

Última edición: