Gana dinero con tu web: Impresiones Web te paga por clic

Alex Cachi Seguir

Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
Hola, tengo un sitio web que tiene un tráfico de 1500 - 2000 visitas por día.

Impresiones web te paga por impresiones y por clic, debes juntar 100 euros para poder cobrar.

Yo me tardé 8 meses en cobrar porque no tengo muchas visitas, pero quise probar y no me di por vencido, hasta que un día llegue a 100 euros y decidí cobrar, y ellos me pagaron con transferencia bancaria internacional, me descontaron el monto de la transferencia.

Yo pienso que los que tienen mas visitas que yo pueden llegar a cobrar mas rápido y mas dinero.

Screenshot_1.png

Saludos!

Nicolas

1
Pi
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Pagan pésimo pero pagan..:p (por cierto te mando MP por una consulta) :encouragement:

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pagan, pero muy poco, pero es mejor buscar otro tipo de publicidad. Lo que me agrada mas es que no te rendiste :encouragement:

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
con esas visitas creo que en tres meses podrias haber recuadado mas con otra empresa

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Realmente pagan solo por impresiones?, es decir si yo tengo una web con alto trafico y pongo un anuncio de ellos en el footer (prácticamente escondido) donde no afectaría a los otros anuncios con los que trabajo solo que imprimiría cada vez que carguen la web. Así ya se estaría ganando o es que necesita también clics?.

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Realmente pagan solo por impresiones?, es decir si yo tengo una web con alto trafico y pongo un anuncio de ellos en el footer (prácticamente escondido) donde no afectaría a los otros anuncios con los que trabajo solo que imprimiría cada vez que carguen la web. Así ya se estaría ganando o es que necesita también clics?.
Los anunciantes no son tontos y justamente por cosas así es que cada vez hay menos que paguen CPM fijo, ya que la mayoría de veces se sienten que les gastan cientos de dolares sin generar clicks ni ventas.
Sobre IW no tengo idea, solo quería dejar mi opinión como usuaria del foro :)

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Cuando empece en esto de los blog implemente impresiones web como alternativa a adsense logre llegar a mas que el minimo para que puedan procesar el pago pero ellos nunca me pagararon. No los recomiendo para nada! Aparte toda la publicidad que mostraban en ese tiempo era para promocionar sus propios sitios web que usaban adsense.

En fin nunca me pagaron, no los recomiendo!

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014

Bueno en las políticas dice que debes poner el banner en un lugar visible, no en el footer...

japeto

Gamma
Desde
1 Mar 2011
A mi hace varios años tampoco me pagaron cuando despues de muchos meses con su publicidad logré llegar al minimo. Lo curioso es que yo no cobré, pero ese dinero no fue devuelto a los anunciantes. No quiero saber nada de ellos.

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
Cuando empece en esto de los blog implemente impresiones web como alternativa a adsense logre llegar a mas que el minimo para que puedan procesar el pago pero ellos nunca me pagararon. No los recomiendo para nada! Aparte toda la publicidad que mostraban en ese tiempo era para promocionar sus propios sitios web que usaban adsense.

En fin nunca me pagaron, no los recomiendo!

Porque no te pagaron? Escribiste a ellos?

Yo no tuve ningún problema, hice mi facturación con mi domicilio y me pagaron...

Por cierto soy de Panamá

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Porque no te pagaron? Escribiste a ellos?

Yo no tuve ningún problema, hice mi facturación con mi domicilio y me pagaron...

Por cierto soy de Panamá

Siempre le echaron la culpa a paypal, que la conversion de euros a dolares y cosas por el estilo.. mande varios mensajes y siempre lo mismo que me comunicara con paypal. Esto fue hace como 2 años al final me aburri por que paypal decia que era problema de quien mando el dinero..

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
Siempre le echaron la culpa a paypal, que la conversion de euros a dolares y cosas por el estilo.. mande varios mensajes y siempre lo mismo que me comunicara con paypal. Esto fue hace como 2 años al final me aburri por que paypal decia que era problema de quien mando el dinero..

Bueno debiste intentar sin paypal, yo lo cobré por transferencia bancaria y no tuve problema.

Saludos!

japeto

Gamma
Desde
1 Mar 2011
Si alguien habla bien de esta empresa es porque forma parte de ella. A mi no me contéis historias. IW se portaron conmigo como auténticos sinverguenzas, muy poca profesionalidad, muy poca ética. Se aprovechan del tiempo de los que empiezan en este mundillo para poder ellos generar 4 duros. Sino decidme una página semiprofesional o profesiona (que no sea de su red) que use IW.... Pues eso.

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
Si alguien habla bien de esta empresa es porque forma parte de ella. A mi no me contéis historias. IW se portaron conmigo como auténticos sinverguenzas, muy poca profesionalidad, muy poca ética. Se aprovechan del tiempo de los que empiezan en este mundillo para poder ellos generar 4 duros. Sino decidme una página semiprofesional o profesiona (que no sea de su red) que use IW.... Pues eso.

Bueno te cuento que yo pensaba lo mismo que tú, porque dije que tanto tiempo por 100 euros es una locura, ademas casi me rindo cuando llegue a 20 euros y no pasaba de ahí, luego decidí dejarlo y no darme por vencido y funcionó.

Yo empecé a usar IW porque vi que antes TARINGA.NET lo usaba, eso fue que me animó a usarlo.

saludos!

japeto

Gamma
Desde
1 Mar 2011
Pero el problema no es que paguen poco. ES QUE NO PAGAN. Es jodido llegar al minimo requerido para cobrar, y cuando llegas te mandan un mail diciendo que incumples las directrices del programa. Son muy burros y si aun siguen es debido a que se aprovechan mucho del webmaster novato. Taringa cuando usó IW?