Luzka
Iota
Verificación en dos pasos activada
jajaja genial 🙄, ojala no me pase, ayer me encontre un cel en un bus jajaj
genial y tambien dale gracias a los telefonos que no se puede remover la bateria 🙄
Si no solo el airdroid, al ser android podes rastrearlo con el servicio de google, funciona igual que el airdroid, tenes opciones de llamar, bloquear y dejar mensaje, de hacerlo sonar al tope de volumen, de eliminar todo dentro del cel, etc 😀
Vaya ahora mismo lo instalo en el cel, también tengo un moto g :topsy_turvy:
Yo la uso para lo de los archivos y eso... Pero siempre hay que traer una app de esas por si tienes fotos o videos en el celular y poder formatearlo en segundos remotamente :devilish:
También uso appLock para archivos más personales :devilish:
Es un buen telefono ya era suyo y se lo quitaste 😎
La historia mas interesante que eh leído en meses.
Tuviste suerte que el taxista era un ignorante digital XD, pero igual si le sacaban el chip estaba perdido (Al menos sin wifi). Pero sin son muy útiles esas aplicaciones.
yo tambien lo uso xD y lo usaba mas que nada cuando mi mujer iba a la facu y solo teniamos 1 celular para evitar desencontrarnos y demas le dije que le iba a instalar esta aplicacion que como decis tambien te salva de los cables y es mucho mas rapido para transferir y de esta forma yo sabia por donde estaba para ir a buscarla a la parada del colectivo o de la facu !
yo tambien la recomiendo !
jajaja muy bueno, me alegro que no lo hayas perdido.
Y si realmente te quiso hacer una broma? jajajaja (ni él se la cree)
Muy buena app. Casi como un GPS.
¡A que buena broma! :sorrow: Este taxista si que es chistoso! Jajaja
También tengo un Motorola G, me la voy a bajar. Gracias por recomendar!
si la uso hace tiempo, prueben la version pro!!
[MENTION=17643]Luzka[/MENTION]
Oyes? pero fue eso, esa app te sirve siempre que tenga internet cierto? yo tengo el mismo cel que la tuya, ademas tengo esa app ya desde hace rato, pero no le he dado uso, pero si las dudas.
Queria saber eso.
Y que bueno que encontraste tu cel.
Gracias.
Buena experiencia, ya ando instalando la aplicación.... por cierto que ratica de taxista como para variar :ambivalence:
la voy a probar, pero hay que tener mas cuidado con nuestras cosas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?