T
Tamara Adbooth
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y como noa damos cuenta que esta al 100% :distant:
excelente empresa, estoy muy conforme siempre pagan a tiempo, ademas tenes una duda y te responden al toquePues revisa tus ganancias, desde hoy a mitad del dia y en los proximos días generarás más de lo normal :encouragement:
Mas que encantado con los resultados desde ayer! el ecpm y las ganancias van en aumento!! :love_heart: No se puede pedir maaaaaaaasss! Gracias Adbooth! :welcoming::welcoming:
Ver el archivo adjunto 49485
Así es, por eso compensamos, por las fallas en los banners! Ahora que hemos migrado va a quedar asi para siempre! :encouragement::star2:lo raro es que subio el CTR ¿será que ahora si cargan los banners 100% x 100%?? uffffff + de 12% mas de CTR ¡ojala quede asi forever!
He sido uno de los más críticos con Adbooth por los constantes fallos en los banners de los últimos días pero hay que reconocer que realmente se está notando una mejoria! Estoy muy contento con los resultados, realmente valio la pena esperar!
Dejo mi captura:
Ver el archivo adjunto 49504
🙂
Hola. Por casualidad se puede saber cuál es la temática de tu web? Para conocer qué clase de temática genera ese número de visitas y clicks. Saludos y gracias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?