AntonioJose
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algo como por metas logradas y si vas por la regla todo el tiempo... seria un palo.. jejej BONOS DE ADSWORD...
Sí. Debería haber una forma de reconocimiento más allá de una felicitación por cada año que cumples al lado de Adsense.
De hecho, en algunas ocasiones han hecho conferencias en donde reconocen el trabajo de algunos editores.
Y si por adsense te refieres a youtube, cuando llegas a 100.000 suscriptores de dan una placa de reconocimiento.
Antes mandaban regalos en fin de año, pero a los que ganaban un buen dinero. A mi nunca me llegó nada:sorrow:
Si te dan las gracias cuando tienes 5 años con ellos :welcoming: llevando todo a regla
Yo con youtube adsense solo me conforme con una polera que me dieron al asisyir a una reunion U.u
En realidad no somos empleados de ellos... solo afiliados... y si los premia, los invita a las fiestas de fin de año, sessiones persona a persona con admin de adsense, yo he sido invitado a varias de ellas inclusive la fiesta de fin de año!
perfectio esos bonos serian mundiales.
- - - Actualizado - - -
claro ya que uno se prta bien.
- - - Actualizado - - -
si no dabia de la placa pero por las llamada no puedo quejarme dos veces me han llamado de youtube y enseñado cosas de verdad que cada dia mas orgullo de esa empresa nuestra empresa google, pero aja merecemos mas premios loq ue trabajamos legalmente.
- - - Actualizado - - -
siii? no sabia eso por lo menos camisetas o algo asi jejee cierto.
- - - Actualizado - - -
jajajajajajajajaa
Yo también pienso que lo debería hacer. Como ya dijeron, un bono de AdWordsde $50 no estaría nada mal. 🙂
como asi amigo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?