Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Bueno, me animo a ir anotando algunos sitios para poder ir sacando conclusiones.
Primero uno de los mios:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Perfilesweb.com - Site Info from Alexa
Como conozco el sitio puedo decir: Hay 3 redactores en el blog, contenido original y extenso, carga de la velocidad del sitio es buena pues esta en un dedicado, la ip es única del sitio.
Segundo caso:
Webadictos.com.mx
Enlace eliminado
Webadictos.com.mx - Site Info from Alexa
No conozco tanto al sitio pero se que es un gran referente, su caída se ve bastante fea. Es un sitio que tiene bastantes actualizaciones durante muchísimo tiempo.
Tercer caso:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Blog de Filot, me comenta que también ha sufrido una gran caída desde hace unos 3 días (yo empece a notar la baja hace una semana).
Nos relata un poco sobre lo que ha pasado en la Enlace eliminado.
Cuarto caso:
Tecnologia7.com
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Me parece raro, aparte de que el sitio esta totalmente caido (o solo yo no puedo entrar), ha perdido muchas búsquedas importantes. Y tiene tiempo que no miro en el foro a John Stwar.
Quinto caso:
Sitelogr.com
Enlace eliminado
Lleva un registro de dominios y datos importantes de estos, ya hay varias páginas en ingles que se nutren de este tipo de contenidos, y por lo que veo no les va a ir muy bien.
- - - - -
Igual si tienen casos similares, conclusiones, ideas, se aceptan 🙂
(PD. ForoBeta sigue creciendo).
Primero uno de los mios:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Perfilesweb.com - Site Info from Alexa
Como conozco el sitio puedo decir: Hay 3 redactores en el blog, contenido original y extenso, carga de la velocidad del sitio es buena pues esta en un dedicado, la ip es única del sitio.
Segundo caso:
Webadictos.com.mx
Enlace eliminado
Webadictos.com.mx - Site Info from Alexa
No conozco tanto al sitio pero se que es un gran referente, su caída se ve bastante fea. Es un sitio que tiene bastantes actualizaciones durante muchísimo tiempo.
Tercer caso:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Blog de Filot, me comenta que también ha sufrido una gran caída desde hace unos 3 días (yo empece a notar la baja hace una semana).
Nos relata un poco sobre lo que ha pasado en la Enlace eliminado.
Cuarto caso:
Tecnologia7.com
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Me parece raro, aparte de que el sitio esta totalmente caido (o solo yo no puedo entrar), ha perdido muchas búsquedas importantes. Y tiene tiempo que no miro en el foro a John Stwar.
Quinto caso:
Sitelogr.com
Enlace eliminado
Lleva un registro de dominios y datos importantes de estos, ya hay varias páginas en ingles que se nutren de este tipo de contenidos, y por lo que veo no les va a ir muy bien.
- - - - -
Igual si tienen casos similares, conclusiones, ideas, se aceptan 🙂
(PD. ForoBeta sigue creciendo).