Recopilacion de temas potenciales para blogs

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
aqui les dejo una recopilacion con algunos themes que yo considero que tienen mucho potencial..

BlueStation.jpg

Enlace eliminado

perogato.jpg

Enlace eliminado

Esos son solo algunos aca el enlace para verlos todos...

Recopilación De Temas Para Wordpress. | Recursos Para el Blog

Salu2s:santaropa:

http://newwpthemes.com/wordpress-theme/blue-station/

http://www.premiumtemplate.org/perogato-wordpress-free-theme.html

http://web2feel.com/scarlett-theme/

Última edición:
gracias por los themes, dedito verde para ti, saludos.

gracias, el segundo me sanaba pero no sabia cual era, muy util 😉

Oye amigo muy buenas las imagenes, pero estaría bueno que pongas algo de contenido y no un enlace a tu blog.
O sea, si algun visitante del foro quiere descargar el theme va a tener que ir a tu blog para hacerlo, entonces cual es el sentido del topic?. Hacer que tengas mas visitas en tu blog?.

Suerte!.

Oye amigo muy buenas las imagenes, pero estaría bueno que pongas algo de contenido y no un enlace a tu blog.
O sea, si algun visitante del foro quiere descargar el theme va a tener que ir a tu blog para hacerlo, entonces cual es el sentido del topic?. Hacer que tengas mas visitas en tu blog?.

Suerte!.

Esto es autobombo 100%. Aunque va de acorde con el foro, así que no sé si debería ser ilegal o algo.

Esto es autobombo 100%. Aunque va de acorde con el foro, así que no sé si debería ser ilegal o algo.

No digo que el foro lo permita o no. Eso esta aparte. Yo me enfoco en la intención de aportar algo al foro. No sirve de nada un topic con imagenes de un producto, sin el poder acceder a él. O sea, en el topic nos muestra un aporte "a medias".

Suerte!.

Estas en lo cierto xD

Solo una cosa:

¿Por que todas las recopilaciones que encuentras en la red muestran los mismos Themes?

Estas en lo cierto xD

Solo una cosa:

¿Por que todas las recopilaciones que encuentras en la red muestran los mismos Themes?

Tu mismo te dices la respuesta xd :santahepatitis:

No digo que el foro lo permita o no. Eso esta aparte. Yo me enfoco en la intención de aportar algo al foro. No sirve de nada un topic con imagenes de un producto, sin el poder acceder a él. O sea, en el topic nos muestra un aporte "a medias".
Bueno, por ejemplo los posts de diseño de crystal (sin animo de ofender) tambien nos muestran un producto a medias, es decir los tutoriales siempre tienen un enlace a conceptopxl al final, normalmente porqe no caben en el post, para verlo en la web
yo creo, jjarevalo, que seria mejor que pusieses los links para descargar de los themes que muestras, y siguieras manteniendo el enlace al final.

es mi opinion.

sip eso es verdad, lo de los tutoriales, siempre que pregunto algo va con uun enlace a un blog...pero ya pongo los enlaces..