Recopilación ofertas black friday / cyber monday

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, hagamos una recopilación de las ofertas para tener un listado por si alguno le interesa algo se informe.

Pastebin 40% descuento: Pastebin.com - GO PRO!
HostGator 65$ descuento: Black Friday Savings Are Here!
Cusos Udemy a 15$: https://www.udemy.com/courses/featured/?pmtag=BLACKFRIDAYES
Hostiget 65% descuento: BLACK60
Mythemeshop themes a 19$ (no es gran oferta):
https://mythemeshop.com/

Ire actualizando segun vaya encontrando!

- - - Actualizado - - -

HideMyass descuento hasta de 57% en sus compras, quedando de esta manera para el viernes y el lunes.

MPlNmWo.png

un post como estos faltaba, gracias. aun que seria bueno que colocaran toda clase de ofertas buenas que vayan viendo, desde hospedaje, hasta electrodomésticos. (es mi humilde sugerencia.)

Alguien por si aca ha visto ofertas de mandos de PS4 Dualshock que no sea ni el negro ni el blanco :/ ?

Ando buscando una cámara Xiaomi Yi, por si alguien encuentra una buena oferta.

Ando buscando una cámara Xiaomi Yi, por si alguien encuentra una buena oferta.
En BangGood y gearbest la tienen en buen precio. Yo me acabo de comprar la eken h9 en BangGood y esta de lujo aparte de barata jajaja

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

En BangGood y gearbest la tienen en buen precio. Yo me acabo de comprar la eken h9 en BangGood y esta de lujo aparte de barata jajaja

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

Se ve muy buena la cámara, cuanto te costo en pesos total y cuanto tardó en llegarte?

Se ve muy buena la cámara, cuanto te costo en pesos total y cuanto tardó en llegarte?

Pagué en dolares con envío por DHl que tarda 7 días hábiles fueron 83 usd. También la puedes pedir sin envío premium y te sale 20usd mas barato

Pagué en dolares con envío por DHl que tarda 7 días hábiles fueron 83 usd. También la puedes pedir sin envío premium y te sale 20usd mas barato

Pero por DHL tuviste que pagar impuestos?

tantas cosas para comprar que si compro algo despues no parare =(

Pero por DHL tuviste que pagar impuestos?

Negativo 😛 compro muy seguido en línea y en toda mi vida nunca he pagado un centavo jajaja yo digo que tienen muy mala suerte todos los que dicen haber pagado impuestos. También otra cosa es que en internet es 1000 vecees mas fácil que encuentres una mala crítica sobre algo o alguien vs 1 sola buena crítica. Esa buena soy yo que si me tomo el tiempo de recomendar bien donde me va bien

Atrás