N
Nacho0770
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy bastante nuevo en el mundo de Facebook (en cuanto a motivación). El tema es que estoy recopilando videos graciosos (ya sea caidas, bromas, etc) para subirlo a Facebook en forma de recopilacion, es decir, uno tras otro. Querría saber que opinión tienen acerca de esto. Se que es un tema bastante controversial y mal visto el tema de las recopilaciones, me gustaría que sea honestos conmigo. Si hoy en dia lo ven viable o no. Por el momento la pagina de FB ha tenido un buen inicio y se me ha medio viralizado un video (100k visitas).
Hay algunas cosas que me gustaria tener en claro:
1- En cuanto a los requisitos para la monetizacion, en mi caso tengo algunos videos que infringen la regla de copyright, Facebook me lo aclara en la sección de las estadísticas de los videos. Quería saber que tipo de consecuencias tiene el tener algunos videos que infrinjan esa norma, o simplemente no me cuenta los minutos reproducidos y ya.
2- Tengo entendido que las recopilaciones pagan miseria en Facebook, pero si alguno tiene un poco de experiencia en cuanto a numeros me gustaria tener una idea para estar mas orientado. Cualquier aporte es bienvenido!
3- En caso de que los videos tengan copyright (solo algunos tienen), es posible que me den de baja la página de fb? o simplemente no me dejarán monetizar los videos?
Muchas gracias y saludos!!!
Hay algunas cosas que me gustaria tener en claro:
1- En cuanto a los requisitos para la monetizacion, en mi caso tengo algunos videos que infringen la regla de copyright, Facebook me lo aclara en la sección de las estadísticas de los videos. Quería saber que tipo de consecuencias tiene el tener algunos videos que infrinjan esa norma, o simplemente no me cuenta los minutos reproducidos y ya.
2- Tengo entendido que las recopilaciones pagan miseria en Facebook, pero si alguno tiene un poco de experiencia en cuanto a numeros me gustaria tener una idea para estar mas orientado. Cualquier aporte es bienvenido!
3- En caso de que los videos tengan copyright (solo algunos tienen), es posible que me den de baja la página de fb? o simplemente no me dejarán monetizar los videos?
Muchas gracias y saludos!!!