Palabras prohibidas en Facebook: Evita ser sancionado

Ader Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.356
Buenas, seguro que muchos de aquí saben que FB es cada más más progre, flanders, censurador y estúpido que te sanciona al usar ciertas palabras, este fue el ultimo motivo por el que eliminaron mi fanpage. He pensado en hacer una lista con estas palabras para no cometer el error de usarlas y comernos una rica infracción:

  1. Nigga: también conocida como la Nword. Está seguro es la más conocida. SI quieres has la prueba, busca un comentario con esta palabra, denunciala y verás que si o si se come la infracción
  2. ****: otra Jword. Miles de memes surgieron cuando se descubrió que esta palabra estaba en la lista negra de FB
  3. Mariconadas: está la sé de primera mano. Da igual como la uses, ponla y verás que te eliminan la publicación y te comes una infracción. Esta fue la palabra por la que me eliminaron mi FP.
  4. Hitler/Nazis: no es la palabra como tal pero si publicas una imagen donde salga Hitler o la esvástica Nazi, ya sea un meme inocente o incluso una imagen para acompañar de un dato histórico, te la pueden eliminar y sancionarte, aunque luego te digan que fue un error de ellos, el baneo te lo comes.
  5. Tortillera: otra Tword que es ban asegurado.
  6. Sexo: un usuario dice que le banearon 3 FP por eso, a mi nunca me han dicho nada pero mejor prevenir que lamentar.
  7. Violaciones: otra palabra que nunca me ha tocado. Si alguien puede confirmarlo, haría un gran favor.
  8. -ll, -11, - II -!!, -ii (torres gemelas): de esto sé que te avisaban que iban a poner la advertencia de que puede herir la sensibilidad y esas mariconadas. Pero nunca me han dado infracción con esto. Dicen que en los comentarios si que daban infracción, a la espera que la gente pueda confirmar esto.
  9. Maricón: no sé si estara baneada porque nunca la he usado aunque si "Mariconadas" si lo está, es probable que esta también lo esté
  10. *Put@*: tampoco la he usado pero un usuario dice que si, mejor prevenir que lamentar.
  11. Gay - Lesbiana: un usuario indica que usar estás palabras te desmonetizan los vídeos.
  12. Malandro: un usuario del foro indica que se trago 3 meses de infracción en la monetización por el uso de esa palabra.
  13. Simio, mongolito: un usuario del foro indica que FB le ha jodido por eso.
  14. Mongol: baneo a un usuario del foro por 15 días.
La palabra Feminazi es segura por el momento, lo uso muy a menudo y nunca me han infraccionado o avisado por ello. Aunque si puedes usar un sinonimo o una manera de decirlo en broma (como en mi caso de poner "secso" en vez de "sexo") te puede salvar.

Las 4 primeras son las que he comprobado de primera mano que están baneadas de FB y que sancionan por usarlas (ahora ya no uso tanto FB pero mejor vale prevenir que lamentar). Si sabes alguna más ponla en los comentarios para agregarlo en la lista.
 
Última edición:

Bimago

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2015
Mensajes
400
Tortillera fue un ban directo hace algunas semanas.

tortillera.jpeg
 

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sexo 😂 esta palabra me baneo 3 FANPAGE COMPLETAS!!!!!
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Jajajaj no sabia nada de esto, hay ciertas palabras que se manejan en mi ciudad local, las tendré en cuenta para no comerte una "mariconada" de esas jajajaja. 😂😂
 

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No olvidemos Violaciones Sea el termino que uses esa palabra es una infraccion segura
 

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
Igual si usas la palabra feminazi te meten un buen ban, con tanta tontería de correctismo politico
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
-ll, -11, - II -!!, -ii
 

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
En fotos sensura, en comentarios supongo que los elimina.
Ya que hace referencia a la torres.
A ya pero en si este no lo banea solo censura... no?
 

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.356
Tortillera fue un ban directo hace algunas semanas.

Ver el archivo adjunto 158081

Cierto, hace tiempo mucha gente hablaba de eso. Agregado.

Sexo 😂 esta palabra me baneo 3 FANPAGE COMPLETAS!!!!!

En serio? Nunca me ha pasado aunque pensandolo bien, siempre uso la palabara "secso" o "secseo" para referirme a eso. Creo que eso me ha salvado XDD

No olvidemos Violaciones Sea el termino que uses esa palabra es una infraccion segura

Esa no lo sabía, nunca me ha pasado. Agregada.

-ll, -11, - II -!!, -ii

Lo de las torres se que te dan adevrtencia en imagenes o videos, pero en comentarios no estoy seguro. Agregada de todas formas.

Igual si usas la palabra feminazi te meten un buen ban, con tanta tontería de correctismo politico

Esa palabra la uso miles de veces al día, siempre me burlo del feminismo y la igualdad y nunca me han infraccionado o dicho algo.
 

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En serio? Nunca me ha pasado aunque pensandolo bien, siempre uso la palabara "secso" o "secseo" para referirme a eso. Creo que eso me ha salvado XDD
O si, jaja sigue usando ese termino :,v
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Lo que una vez me limitaron una página es la palabra violar, era un escrito sobre parejas y la limitación fue en una página donde compartí y no en la original, una sanción que hasta ahora no desaparece 😑😑. Desde ahí he limitado publicar cualquier palabra parecida
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.793
PILLADAS o PILLADA

Por esta palabra me eliminaron como 6 perfiles falsos hace algún tiempo... Sé que fue por usarla debido a que hice una prueba un par de semanas después usando esa palabra en una publicación y me tumbaron la cuenta de prueba en menos de 5 minutos...
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.793
Masacre, me la acaba de marcar como contenido inadecuado, a pesar de que no incluí ninguna foto o imagen en el texto.
 

daniel25

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
168

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba