Recordatorio: Hosting anual gratis por San Valentin

• Autor Autor celelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
celelo

celelo

Kappa
SEO
Buen dia betas, como se que no muchos vieron el thread anterior que se abrió, y la mayoria que lo vieron debe haberse olvidado, hago este recordatorio para que la mayoria aproveche esta promocion.

La empresa de hosting cyberneticos.com esta regalando un plan anual llamado "hostingUNO", al cual podran acceder mediante el cupon CONAMOR2012 - OJO: SOLO VALIDO POR HOY 14 DE FEBRERO.

Características del plan:

1 Dominio
1 Gb de espacio
1 GB de transferencia
1 Base de datos
etc...

Mas info del plan y para contratarlo: HostingUNO, el hosting definitivo para su página web

No es mucho lo que se ofrece, pero como dice el famoso meme: "It's Free"

Saludos betas, espero que le saquen el jugo a la promocion.

Dberas que bien yo conosco por el messenger al dueño de ese negocio, de hecho el dominio tiene su historial cyberneticos.com

Gracias por la info he leído muy buenos comentarios sobre cyberneticos.com y no estaría nada mal probar su servicio :encouragement:

Gracias por la info he leído muy buenos comentarios sobre cyberneticos.com y no estaría nada mal probar su servicio :encouragement:

Yo la verdad es que me entere de la empresa hace unos dias, y como lei que tenian servidores en españa me registre hoy... Aunque me dice que son de netherlands u.u

el servidor es bueno, pero tengo problemas al tratar de ingresar al FTP y al phpMyAdmin
alguien más tiene el mismo problema?

A mi personalmente me han hablado muy bién de él.