Recorta tus imágenes como un profesional con Franzis Cutout 7, versión estándar de regalo ¡a por ella!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y obtén de forma gratuita una copia de regalo de la versión estándar del software Franzis Cutout 7.

Tu copia de regalo te está esperando aquí.

Nota - se trata de una versión antigua del software Franzis CutOut. Como ya sabréis en ocasiones las empresas aprovechan programas en versiones antiguas para promocionar productos nuevos (invitarte a pagar para actualizar).

1657597127613.webp

Términos y condiciones
  • Esta es una licencia de por vida para un equipo, para uso comercial o no comercial
  • No hay actualizaciones gratuitas; si actualizas el producto, es posible que deje de estar registrado
  • No hay soporte técnico gratuito
  • Debes canjear tu clave de licencia antes de que termine esta oferta
  • Se prohíbe la reventa

gracias por el programa,sabe si usa IA para recortar o todo es manual ,para facilitar un poco el trabajo :') ,algunas veces hacer manual las cosas resulta algo tediosos :')

Lo voy a probar, yo uso mucho el borrador de fondos de Canva, es bueno

interesante buscaba algo asi hace ratoxd

gracias por el programa,sabe si usa IA para recortar o todo es manual ,para facilitar un poco el trabajo :') ,algunas veces hacer manual las cosas resulta algo tediosos :')
No sabría decirte, hasta donde sé creo que sólo Photoshop está usando AI para algo así, pero puedo estar equivocado.

Ahora ya no pruebo todo el software que comparto porque me tocaba reinstalar windows cada semana, entonces mejor buscar vídeos en youtube, de hecho ya mi PC por andar probando cosas me está fallando, recién actualicé a Windows 11 gratis (me salió la invitación) pero igual el icono de bluetooth sigue vacío... aich...

Y no tengo ni cinco de ganas de formatear...

Ahora ya no pruebo todo el software que comparto porque me tocaba reinstalar windows cada semana, entonces mejor buscar vídeos en youtube, de hecho ya mi PC por andar probando cosas me está fallando, recién actualicé a Windows 11 gratis (me salió la invitación) pero igual el icono de bluetooth sigue vacío... aich...

Y no tengo ni cinco de ganas de formatear...
Vale normal,por cierto ya no la formatees puede ser que la memoria este muy sobreescrita , pero la formateabas tantas veces para evitar archivos residuales ? o que fue ahi? podias haber hecho un punto de restauracion antes de instalar cualquier programa :')

Vale normal,por cierto ya no la formatees puede ser que la memoria este muy sobreescrita , pero la formateabas tantas veces para evitar archivos residuales ? o que fue ahi? podias haber hecho un punto de restauracion antes de instalar cualquier programa :')
El desinstalador que uso, iObit, crea puntos de restauración pero llega un momento que el registro está tan lleno de basura que no hay forma de Windows funcione bien. Igualmente gracias por la recomendación.

El desinstalador que uso, iObit, crea puntos de restauración pero llega un momento que el registro está tan lleno de basura que no hay forma de Windows funcione bien. Igualmente gracias por la recomendación.
mmm vale entiendo :')

mmm vale entiendo :')
Para los que quieran disfrutar la versión CutOut 8, en edición promocional, de forma gratuita, ahí queda esta nueva oferta que puedes aprovechar este año 2023.

a32d2aacba64efbeab965d666fce677a.png

Atrás