Recortar historial de edición de mensajes

vbluis Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Hola, me pueden decir para que sirve o que función tiene la opción del admincp de "Recortar historial de edición de mensajes"?

Gracias

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2008
Esta opcion permite o no, mostrar el historial de la edición de los mensajes. Por ejemplo, si editas un mensaje con esa opcion activada, se mostrara a que hora se edito el mensaje y quien lo edito Con la leyenda: Ultima edición por...Las edit by.... etc. Caso contrario, con la opcion desactivada, no mostrara ningun historial al editar mensajes (temas, post)

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Esta opcion permite o no, mostrar el historial de la edición de los mensajes. Por ejemplo, si editas un mensaje con esa opcion activada, se mostrara a que hora se edito el mensaje y quien lo edito Con la leyenda: Ultima edición por...Las edit by.... etc. Caso contrario, con la opcion desactivada, no mostrara ningun historial al editar mensajes (temas, post)
Mil gracias Pedro. Una pregunta para ver si lo entendí bien. Actualmente cuando se edita un mensaje por parte de cualquier usuario, si lo hace pasados 15 minutos, aparece el mensaje de que fue editado. Igual por parte de los moderadores aunque no del administrador.

Lo que no sé si entendí bien es que si activo la opción admincp>temas y mensajes>Recortar historial de edición de mensajes

Con esto puedo ver la edicion de todos los mensajes o como sería? Esto es por un tema legal que no busque pero al que me he visto forzado y necesito recabar este tipo de información sobre el admincp que nunca había utilizado.

Estoy muy interesado en localizar una opcion que indique que cambios se realizaron en los mensajes del foro de ciertos usuarios, y en cuales no se realizaron cambios.

Muchas gracias

Ups no me deja subir una imagen pese a ser .png :(