Tutorial: "Recuadrar" los datos del postbit

• Autor Autor leandroprz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No explicas muy bien que es lo que no encuentras. Si te refieres a que lo estas buscando en el postbit para recuadrarlo, creo que no lo vas a encontrar. Tienen plantillas propias.

Hace unos días ya se expliqué como hacerlo con el Post Thanks, pero ahora no recuerdo el tema. Búscalo porque está.

Saludos

Gracias a todos ! ..... ......... Valen un Peru !

Hola bueno eh echo el toto a el pie de la letra, y bueno todo salio bien, pero como siempre un PERO, se vio todo bien por unos segundos cuando me movi a el CCS principal para editar los colores ya no se veinaa ndaa 🙁

dejo el codigo para que lo examen please!

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class="smallfont">

&nbsp;<br />
                <div class="postbit"><if condition="$post['joindate']"><div>$vbphrase[join_date]: $post[joindate]</div></if></div>
                            <div class="postbit">
                    $vbphrase[posts]: $post[posts]
                </div>
                <div class="postbit"><b>$template_hook[postbit_userinfo_right_after_posts]</div>
                <div class="postbit"><if condition="$show['infraction']"><div>$vbphrase[infractions]: $post[warnings]/$post[infractions] ($post[ipoints])</div></if></div>
                <div class="postbit"><if condition="$show['reputation']"><div><if condition="$show['reppower']">$vbphrase[reppower]: <span id="reppower_$post[postid]_$post[userid]">$post[reppower]</span> </if><span id="repdisplay_$post[postid]_$post[userid]">$post[reputationdisplay]</span></div></if></div>
                <div class="postbit">$template_hook[postbit_userinfo_right]</div>

<if condition="$post[icqicon] or $post[aimicon] or $post[msnicon] or $post[yahooicon] or $post[skypeicon]"><div class="postbit">$post[icqicon] $post[aimicon] $post[msnicon] $post[yahooicon] $post[skypeicon]</div></if>
            </div>

Hola amigos, estoy editando el posbit y como podrán ver en la imagen, hay un cuadro en blanco que se supone tiene que ir la edad el cual en el perfil la tengo y en la imagen no sale.

¿porque?

He adjuntado una imagen junto a una imagen para que vean como va

Espero sus respuestas, gracias amigos

---------------------------------------------------------------

He encontrado la solución

Si Hay algo que no se muestra en el posbit.

Ir a opciones de vbulletin - opciones de desplegado de temas (showthread)

luego te diriges a: Elementos de Mensaje y dar click a la opción que quieras mostrar​

Gracias!!!!

Yo estaba buscando como quitar los recuadros, y gracias a tu tuto he hayado como xDD

Tengo otro ligero problema y es cuando por ejemplo yo quito información del posbit legacy, se ven los cuadros vacíos aunque ya tenga recuadrado todo.

Adjunto el posbit

eso pasa por que pones div clas=potsbit bla bla if...

y claro eso lo que hace es primero crea el recuadro y luego dentro de ese recuadro SI has configurado que se muestre ese dato entonces se muestra, sino lo has configurado no se muestra pero independientemente el recuadro se creara.

Igualmente al parecer en el primer post explica como ponerlo para que no se queden los recuadros vacíos.

En realidad lo hice igual al tutoría pero no pasa nada..

He quitado algunas cosas de mi posbit y se ven los recuadros vacíos 🙁

<div class="postbit">
					$vbphrase[posts]: $post[posts]
				</div>

así te dice que lo pongas en el tutorial y tu lo pones así:

<div class="postbit"><if condition="$post['joindate']"><div>$vbphrase[join_date]: $post[joindate]</div></div></if>

fijate que te has equivocado de "div" donde tienes que poner el class

<div class="postbit"><if condition="$post['joindate']">$vbphrase[join_date]: $post[joindate]</div></div></if>

Así o ¿cómo? la verdad, estoy algo confuso 🙁

tu lo tienes así:

<div class="postbit"><if condition="$post['joindate']"><div>$vbphrase[join_date]: $post[joindate]</div></div></if>

y debería ser así:

<div><if condition="$post['joindate']"><div  class="postbit">$vbphrase[join_date]: $post[joindate]</div></div></if>

Y esto con todos los demás que hayas recuadrado

solucionado...

Hola a todos, alguien me ayudaria a recuadrar el vBPlaza?

Si se dan cuenta esta dentro del vBExperience, lo quiero separar de ahi, haber si me dicen que plantilla edito.

Saludos

hola en que plantilla edito para colocarlo el VBxperience ?? porafvor urgente

hola en que plantilla edito para colocarlo el VBxperience ?? porafvor urgente

La plantilla se llama xperience_gfx. Debes agregar un <div class="postbit"> al inicio de la plantilla y un </div> al final.

Solo tengo 1 pregunta.

¿Como recuadro la reputación?

este tuto me sirvio bastante, gracias

Tambien a mi me sirvió muchisimo el tutorial, ya lo tengo todo como quería, lo único que no se como o donde cambiar es que el color del texto no sea el mismo en los "titulos" y en los "resultados", a ver me explico, si pone: Fecha de ingreso: Junio-09, quisiera que pusiese Fecha de ingreso: Junio-09 y así en todos los campos recuadrados, ¿Es posible hacerlo? ¿como?

Muchas gracias por la ayuda.

Lizard, eso lo puedes hacer editando la plantilla postbit_legacy y hacerlo allí directamente, o crear una clase nueva en el CSS Principal y hacer las modificaciones oportunas, <div class=xxxxx>, en la plantilla.

El problema es que no se que código poner, no tengo ni idea de php o html, ¿me podriais poner que código sería para copiar y pegar?