Recuerda un RAR dañado?

• Autor Autor thesulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thesulla

thesulla

Zeta
Hola amigos del foro, pasa que estoy intentado 2 veces y esta dañado,, el archivo pesa 600mb + contraseña y demoro 20 minutos para descargar mi internet es de 2mb,,,,,,,, El problema es que no me deja abrir el rar, asi que no puedo recuperar facilmente, dejo captura.

333333333333.webp

Como vez no deja abrir nada..... ya lo intente 2 veces y no puedo abrir,,,,, menciono que lo descargue nuevamente en mi RDP (maquina virtual) y todo perfecto puedo abrir el rar..... Que estara pasando con mi PC , alguna alternativa para descomprimir el rar?

Última edición:
En tu RDP pues descomprimelo y comprimelo de nuevo en algun zip, 7z u otro formato. Si no se puede por un lado intenta por otro amigo.

En tu RDP pues descomprimelo y comprimelo de nuevo en algun zip, 7z u otro formato. Si no se puede por un lado intenta por otro amigo.

es en mi RDP donde he creado varios rar,,,,, luego fueron subidos a googledrive,,,,, solo que elimine las carpetas 🙁 confiado

mi unica solucion es descargar nuevamente 😛7: lo raro es que en mi RDP puedo descomprimir normal, pero en mi PC no, por este motivo estaba buscando alguna solucion,,,, saludos.

es en mi RDP donde he creado varios rar,,,,, luego fueron subidos a googledrive,,,,, solo que elimine las carpetas 🙁 confiado

mi unica solucion es descargar nuevamente 😛7: lo raro es que en mi RDP puedo descomprimir normal, pero en mi PC no, por este motivo estaba buscando alguna solucion,,,, saludos.
Por eso si en tu RDP podes descomprimir normal y decis que has creado varios RAR y nada que descomprime en tu pc pues en el mismo RDP descomprimi el RAR y comprimilo en ZIP o 7z o algun otro formato de compresion.

Atrás