Existe otro link para recuperar cuentas de facebook inhabilitadas?

Antonio Muñoz Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
2.281
que lindos recuerdos cuando apareció un link que te recuperaba las cuentas de facebook en menos de 1 minuto, fue una lastima que todos lo espesaron a usar de forma desmedida y facebook se dio cuenta y soluciono ese error, existirá otro link de formulario igual?

alguien me pasa la url del tema de cliclow en donde puso todos esos link?
 

ydmmejia

VIP
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
824
Me alegre cuando leí la primera parte del título. Jaja pensé que había vuelto.
 

angel154

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2016
Mensajes
324
si volvio pero nadie lo pasa
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
que yo sepa no se puede recuperar NINGUN PERFIL, yo perdi como 10, y ninguno fue recuperado, por mas real, con fotos y documento, perfil perdido para siempre, a lo cual no tiene sentido porque neun perfil subi un foto, me lo bloquearon, y mande otra foto y me lo desbloquearon, pero en otro, con fotos hace años, me lo bloquearon, mande fotos de la misma persona, y me lo inhabilitaron, como? si una cuenta con una image de hace 5 minutos me la devolves y otra con una de hace 3 años no? no tiene sentido.
 

Antonio Muñoz

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
2.281
qui
que yo sepa no se puede recuperar NINGUN PERFIL, yo perdi como 10, y ninguno fue recuperado, por mas real, con fotos y documento, perfil perdido para siempre, a lo cual no tiene sentido porque neun perfil subi un foto, me lo bloquearon, y mande otra foto y me lo desbloquearon, pero en otro, con fotos hace años, me lo bloquearon, mande fotos de la misma persona, y me lo inhabilitaron, como? si una cuenta con una image de hace 5 minutos me la devolves y otra con una de hace 3 años no? no tiene sentido.
Quizá no te enteraste en su momento, pero hubo un link con un formulario que no pedía foto dni, solo nombre de la cuanta y correo, le dabas enviar y al minuto tu cuenta ya estaba recuperada, ese link se volvió popular aquí, duro 12 días activo hasta que facebook lo elimino
 

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.510
qui

Quizá no te enteraste en su momento, pero hubo un link con un formulario que no pedía foto dni, solo nombre de la cuanta y correo, le dabas enviar y al minuto tu cuenta ya estaba recuperada, ese link se volvió popular aquí, duro 12 días activo hasta que facebook lo elimino



el link aun esta y se puede entrar pero ya no funciona jaja
 

Duxx

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2016
Mensajes
707
Yo si recupere un perfil con ese link, ojalá a Facebook se le ablande el corazón y saque uno nuevo al menos por unos días. Hace unos días salió uno nuevo pero no contestan.
 

sanderpac

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
1.345
Yo si recupere un perfil con ese link, ojalá a Facebook se le ablande el corazón y saque uno nuevo al menos por unos días. Hace unos días salió uno nuevo pero no contestan.


Hola con que links url ?? pudiste recuperar pls
 

Duxx

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2016
Mensajes
707
Hola con que links url ?? pudiste recuperar pls

Ese link estaba en un tema en este foro pero ya no sirve y lo quitaron, han puesto uno nuevo pero es muy difícil recuperarlo.
 

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2013
Mensajes
1.774
Ese link estaba en un tema en este foro pero ya no sirve y lo quitaron, han puesto uno nuevo pero es muy difícil recuperarlo.
coloca el link antiguo amigo para probar por favor
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba