Recupera archivos de iphone, ipad, etc con EaseUS MobiSaver en MAC (hoy gratis)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Creo que hace unos días preguntaban por este tipo de programas.

Pues justo hoy me encontré esta oferta para MAC.

Espero que os guste. Lo consigues hoy gratis a través del siguiente enlace web

2 day giveaway of EaseUS MobiSaver Mac -> 2 day giveaway of EaseUS MobiSaver Mac

abhora-gratis.webp

Recuerda que estas versiones de regalo tienen algunas características especiales:

- no puedes vender el programa
- no puedes pedir soporte, bueno poder puedes, pero ni te van a responder
- no puedes actualizar el programa (alguna vez permiten actualizaciones chiquitas)
- no puedes usar el programa para lucrarte, sólo es para uso privado/personal
- a veces por desgracia no se pueden reinstalar

Gratis para siempre?

Gratis para siempre?

Generalmente las promociones son gratis "para siempre" cuando se trata de programas pre-activados, es decir, que han sido alterados por la misma empresa para que no haya que ingresar código de registro.

En este caso no sabría decirte, pero por lo general las ofertas de esta empresa funcionan siempre y cuando no formatees el computador. Pero ya te digo que en este caso no sabría decirte... no voy a formatear el computador para verificarlo...

Generalmente las promociones son gratis "para siempre" cuando se trata de programas pre-activados, es decir, que han sido alterados por la misma empresa para que no haya que ingresar código de registro.

En este caso no sabría decirte, pero por lo general las ofertas de esta empresa funcionan siempre y cuando no formatees el computador. Pero ya te digo que en este caso no sabría decirte... no voy a formatear el computador para verificarlo...

Bien, muchas gracias por el aporte compañero!

Bien, muchas gracias por el aporte compañero!

Igualmente si averiguas algo más sobre el registro me avisas, por lo general incluyen un pequeño archivo de texto indicando algunos datos de la oferta, perono siempre lo hacen, a veces hay que adivinarles, yo a veces los desinstalo y los vuelvo a instalar, pero a veces dejan hacerlo si no ha pasado la oferta, pero si el programa ya no está en oferta y haces eso... chao chao, te quedaste sin poder activarlo, ya me ha pasado varias veces especialmente con los programas de Wondershare, de hecho de otra empresa ni pude activarlo la primera vez, les mandé un correo y ellos me dijeron que lo tenían registrado como varias veces activado... esto mismo me ha pasado con eboostr que es de pago... pero ya me aburrí de escribirles a soporte, ahí tengo el programa pagado y sin poder usarlo...

Claro aveces es más complicado de lo que parece la oferta que digamos... En este caso tengo Windows 7 pero voy a crear una maquina virtual de mac para ejecutar este software, recién pedí una licencia pero no la instale todavía asi que imagino que no tendré problema al colocarla en una maquina virtual

Ya me contarás [MENTION=108648]zorrero[/MENTION]

Yo antes bajaba todas las ofertas... pero al final dañé mi Windows 8 por basura en el registro, ahora sólo bajo las más interesantes y que sé que voy a usar... y aún así tengo como 5 gigas en el computador de ofertas...

Atrás